INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carl Icahn ha cambiado de opinión  (Leído 311 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Carl Icahn ha cambiado de opinión
« en: Mayo 28, 2021, 09:28:18 am »
Carl Icahn ha cambiado de opinión.

Ahora, el multimillonario quiere participar en el espacio de los activos digitales "a lo grande".

En 2018, el inversor de 83 años calificó a la criptomoneda como "ridícula". Pero el paradigma de Icahn cambió por completo.

Incluso arrojó sombra al dólar:
Bueno, ¿cuál es el valor de un dólar? El único valor del dólar es porque puede usarlo para pagar impuestos. Estoy analizando todo el asunto y cómo podría involucrarme en él.


¿Por qué es tan importante este cambio de sentido? El patrimonio neto estimado de Icahn es de 22.000 millones de dólares, y otros inversores siguen su consejo. ¿Influirá su última criptomoneda en otros inversores de alto poder? El tiempo dirá.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carl Icahn ha cambiado de opinión
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2023, 06:00:59 pm »
El inversionista activista multimillonario Carl Icahn afirma que su apuesta corta contra los centros comerciales puede ser manipulada en su contra.
Icahn ha tenido una posición corta contra valores respaldados por hipotecas comerciales mediante el uso de swaps de incumplimiento crediticio, o CDS, durante los últimos cuatro años. Si bien la apuesta del centro comercial dio sus frutos durante el cierre de COVID-19 e Icahn ganó alrededor de $900 millones en 2020, últimamente no ha funcionado.
El año pasado, las posiciones de CDS de Icahn Enterprises ( IEP ) sufrieron una pérdida de 742 millones de dólares en papel, y sus posiciones crediticias cortas también se abandonaron.
Icahn sugirió que la reciente manipulación del mercado se relaciona con Crossgates, un centro comercial en las afueras de Albany, Nueva York.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...