INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Churchill Capital Corp (NYSE: CCIV )  (Leído 432 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Churchill Capital Corp (NYSE: CCIV )
« en: Mayo 30, 2021, 11:18:16 am »
Por...  Nicolas Chahine

Churchill Capital Corp IV (CCIV)
19,72      -0,16 (-0,80%)     Al cierre: 4:00 PM EDT


Vende los rasgones en las acciones de Churchill Capital
Las acciones de CCIVX no son una apuesta segura para el éxito de las existencias de vehículos eléctricos

El jueves fue un día increíblemente alcista para las acciones salvajes. Los de pequeña capitalización fueron los más fuertes agregando un 3% en dos días. El mejor ejemplo fue la explosión en AMC (NYSE: AMC ) hasta un 35% solo el jueves. Ese tornado incluyó a la mayoría de las acciones de vehículos eléctricos como Tesla (NASDAQ: TSLA ) y Nio (NYSE: NIO ) subieron un 2% y un 3% respectivamente. Tuviste que buscar mucho para encontrar debilidades. ¡Lo encontré! Las acciones de Churchill Capital Corp (NYSE: CCIV ) de alguna manera lograron cerrar mientras que otras se dispararon.

Esta es la empresa que lleva Lucid Motors al mercado. Alerta de spoiler, me encanta el coche pero no tanto el stock.

La razón principal por la que aún no figura en mi lista de compras es la falta de fundamentos. Normalmente no me importan las acciones caras, pero primero necesito los fundamentos reales.

Las acciones de CCIV todavía están antes de los ingresos, por lo que no hay absolutamente ningún material tangible para usar como cebo. Todo el precio de las acciones es una esperanza de futuros éxitos. Son demasiadas variables para cuantificarlas. Cuando nos quedemos sin riesgo cuantificable en otro lugar, me aventuraré en caballos oscuros como este.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...