INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sorrento Therapeutics, Inc. (SRNE)  (Leído 292 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sorrento Therapeutics, Inc. (SRNE)
« en: Junio 12, 2021, 09:15:31 am »
Sorrento Therapeutics, Inc. (SRNE)

8,87    +0,14 (+ 1,60%)    Al cierre: 4:00 PM EDT



Sorrento Therapeutics obtiene la aprobación de la agencia reguladora del Reino Unido para el ensayo de fase 2 de Covi-Drops contra COVID-19

Sorrento Therapeutics (SRNE)
dijo el viernes que recibió la aprobación de la Agencia Reguladora de Productos Médicos y de Salud del Reino Unido para un ensayo de Fase 2 de su producto intranasal Covi-Drops para tratar COVID-19.

La aplicación fue respaldada por datos de seguridad del estudio de un sujeto sano en los EE. UU., Que mostró un perfil de seguridad comparable al placebo con dosis de hasta 60 mg. En este estudio, no hubo efectos adversos graves o toxicidades limitantes de la dosis y todos los efectos adversos fueron de gravedad leve.

Covi-Drops utiliza una sustancia farmacológica de anticuerpos neutralizantes, que es activa contra el virus SARS-CoV-2 original y las variantes virales más prevalentes de preocupación que actualmente infectan el Reino Unido y los EE. UU.

El ensayo de eficacia de fase 2 inscribirá a 350 pacientes ambulatorios con COVID-19 que son asintomáticos o tienen síntomas leves. Los resultados de este ensayo de fase 2 en el Reino Unido se combinarán con los resultados de los ensayos de fase 2 en los EE. UU. Y México. Si los resultados tienen éxito, Sorrento solicitará una autorización de uso de emergencia en los EE. UU., India, Reino Unido, México, la Unión Europea y otros territorios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sorrento Therapeutics, Inc. (SRNE)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2022, 08:58:41 am »
Sorrento Therapeutics (SRNE) subió un 14% después de que la compañía biofarmacéutica dijera el lunes que completó la prueba de fase 1 de su tratamiento prospectivo STI-1558 para COVID-19 en 58 voluntarios sanos en Australia sin ningún evento adverso grave.

Sorrento Therapeutics, Inc. (SRNE)
1,5300              +0,1900 (+14,18%)              Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...