INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acciones comunes de clase A (ME) de 23andMe Holding Co.  (Leído 391 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Acciones comunes de clase A (ME) de 23andMe Holding Co.
« en: Junio 18, 2021, 09:48:31 am »
Acciones comunes de clase A (ME) de 23andMe Holding Co.
13.32    +2,33 (+ 21,20%)    Al cierre: 17 de junio a las 4:00 PM EDT


23andMe tuvo su debut en el mercado
 La cotización se produce pocos meses después de que 23andME anunciara su cotización a través de Virgin Group SPAC de Richard Branson .

23andMe es famoso por su prueba de ADN casera, pero hay un número limitado de pruebas de ADN que puede vender ... lo que significa que la empresa de genética de consumo está buscando nuevas formas de ganar dinero.

23andMe está llevando a cabo una investigación genética (con la ayuda de usuarios que informan por sí mismos). La compañía venderá el acceso a sus datos e investigaciones a universidades, compañías farmacéuticas y organizaciones sin fines de lucro.

En el frente del consumidor, la compañía también lanzó un servicio de suscripción que brinda informes de salud, puntajes de riesgo y acceso a familiares de ADN. 23andMe + está disponible por $ 30 / año.

$ ME subió un 21,8%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...