INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NVIDIA Corporation (NVDA)  (Leído 2190 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #45 en: Noviembre 25, 2024, 09:14:17 am »
NVDA podría terminar con un rendimiento de dividendos del 2,0 % según sus cifras históricas de rendimiento de FCF y métricas de comparación. A continuación, se muestra cómo realizar ingeniería inversa de su capitalización de mercado:

$88,54 mil millones de FCF en 2025 / 0,02 = $4,427 mil millones de capitalización de mercado (es decir, $4,4 billones)

Esto es un 26% más alto que su capitalización de mercado actual de $3,505 billones.

En otras palabras, las acciones de NVDA valen un 26% más o $179 por acción (es decir, $142,19 x 1,26 = $179,16).

Los analistas están de acuerdo
Los analistas también han elevado sus precios objetivo. Por ejemplo, la encuesta de Yahoo! Finance a 64 analistas tiene un precio objetivo promedio de $170,44 , o un 20% más alto.

Además, AnaChart.com , que sigue los precios objetivo de los analistas como si fueran acciones, muestra que el promedio de 39 analistas es de $176,47 , o un 24 % más. Eso está muy cerca de mi precio objetivo de $179.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2024, 06:23:39 pm »
el próximo suelo a vigilar en 132,70$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...