INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CarMax, Inc. (KMX)  (Leído 120 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
CarMax, Inc. (KMX)
« en: Junio 27, 2021, 07:00:58 am »
CarMax, Inc. (KMX)
127,40   +7,97 (+ 6,67%)   Al cierre: 4:05 PM EDT

CarMax superó sólidamente las expectativas de ganancias del primer trimestre, impulsada por la alta demanda de automóviles usados.

Aquí están los detalles :
BPA: $ 2.63 frente a $ 1.63 es
Ingresos: $ 7.7B, + 138% interanual

El presidente y director ejecutivo de CarMax, Bill Nash, dijo:
“Obtuvimos resultados excepcionales en el primer trimestre gracias a la excelente ejecución de nuestro equipo en un entorno de alta demanda ... Nuestro sólido desempeño, que incluyó ingresos netos récord y rentabilidad, refleja la fortaleza de nuestra experiencia omnicanal y modelo de negocio diversificado en el comercio minorista, wholesale y CAF ”.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
Re:CarMax, Inc. (KMX)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2021, 09:17:36 am »
CarMax reportó ingresos récord de $ 8.5 mil millones y demolió las predicciones de ganancias.
Los ingresos crecieron un 64,5% interanual.

$ KMX | BPA : $ 1,63 (frente a $ 1,48 esperado) | Ingresos : $ 8.5 mil millones (frente a $ 7.34 mil millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
Re:CarMax, Inc. (KMX)
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2022, 09:21:00 am »
Carmax venció en las líneas superior e inferior, con EPS de $ 1.56 frente a $ 1.53 esperados e ingresos de $ 9.312 mil millones frente a $ 9.124 mil millones esperados.
Las acciones de $KMX subieron un 6,09%.