INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El FUD impacta a las grandes cadenas de bloques  (Leído 126 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El FUD impacta a las grandes cadenas de bloques
« en: Junio 29, 2021, 09:42:51 am »

La represión de China contra la minería y los intercambios criptográficos desestabiliza a la comunidad criptográfica.
FUD no es nada nuevo para los cripto maximalistas, pero estos precios podrían ser: las criptomonedas de gran capitalización como Bitcoin y Ethereum casi se han reducido a la mitad desde sus picos.

El FUD impacta a las grandes cadenas de bloques de nuevas formas: menos transacciones y menos actividad en la cadena. Las tarifas de gas (tarifas de transacción pagadas por los usuarios a los mineros) asociadas con las cadenas de bloques de "prueba de trabajo" están disminuyendo. Las tarifas del gas generalmente se correlacionan con el precio.

La tarifa de gas promedio de Bitcoin cayó un 24% durante la noche a $ 5.10. Según Ycharts , la tarifa de transacción promedio de Bitcoin es un 330% más baja interanual. La segunda criptomoneda más grande, Ethereum, también experimentó caídas en las tarifas. BitInfoCharts muestra la tarifa promedio de gasolina en $ 2.15, por debajo de los $ 69.92 del 12 de mayo, un día después de que Ethereum alcanzara los $ 4.164.

Menos mineros y participantes en blockchains podrían beneficiar a algunos usuarios, pero la represión de China significa que la criptografía perdió a la mayoría de sus mineros ... y los mineros son necesarios en redes como Bitcoin y Ethereum.

Si la demanda aumenta nuevamente sin un aumento en el número de mineros, las tarifas del gas podrían dispararse a niveles sin precedentes. Con suerte, los mineros criptográficos de China simplemente migran a otro lugar


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...