INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NH hoteles  (Leído 118802 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #570 en: Enero 15, 2012, 12:13:36 pm »
sube, baja, sube, baja
despuíés de la escapada de los chinos el valor no va
dicen que quieren volver pero más barato
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #571 en: Enero 19, 2012, 03:10:11 pm »
vendidas a 2,51
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #572 en: Enero 21, 2012, 10:14:12 am »
ha aguantado la semana en 2,48
esperaba una caí­da más fuerte
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: NH hoteles
« Respuesta #573 en: Enero 26, 2012, 12:33:24 pm »
NH Hoteles sube con fuerza hoy en el Mercado Continuo, un 2%, tras conocerse que ha pedido a los bancos acreedores ampliar el plazo para la devolución de parte del críédito sindicado hasta marzo. Los tí­tulos de la cadena hotelera se han revalorizado en el último mes más de un 25%, aunque todaví­a están un 57% por debajo de los máximos de octubre de 2011, cuando alcanzaron los 5,8 euros.

Etidades representativas de un importe superior al 62% del saldo pendiente del príéstamo sindicado han mostrado su disposición favorable a aceptar, tanto la extensión solicitada, como los tíérminos de la propuesta de refinanciación realizada por la compañí­a. Además, NH confí­a en obtener la aprobación formal de las entidades en un plazo "razonablemente corto".

El retraso del pago “es potencialmente positivo”, ya que “permitirá a la cadena reducir la presión para resolver su situación financiera , lo que se podrí­a traducir en unas mejores condiciones de refinanciación y da tiempo a NH para preparar un plan de venta de activos”, destacan los analistas de BPI, que consideran que el grupo hotelero todaví­a tiene mucho por hacer en este sentido. Según su informe diario, NH no será capaz de generar suficiente cashflow en 2012, por lo que “todaví­a es necesario que se libre de algunos activos a medio plazo”.

NH cotiza hoy a 2,49 euros, tras haber marcado un mí­nimo anual el pasado 14 de diciembre en 2 euros. El  consenso de analistas de Bloomberg estima un precio objetivo para el valor de 3,16 euros, por lo que todaví­a tendrí­a potencial de subida. En este sentido, la mayor parte de los analistas, el 55%, aconseja comprar -entre ellos Sabadell, N+1 y Alphavalue, mientras que un 35% recomienda vender y un 10% mantener.

El 13 de diciembre los tí­tulos de NH Hoteles se hundieron tras conocerse la ruptura del acuerdo entre el grupo chino HNA y la cadena española, que preveí­a la inversión de 329,8 millones por parte de la china, que se harí­a con el 20% del capital de la cadena hotelera.  El grupo chino HNA acordó en mayo su entrada en el capital de NH Hoteles en mayo con una inversión inicial de 431,6 millones de euros. Ahora, HNA ha dicho que la capacidad de NH de generar beneficios este año impulsará su determinación para la compra, según el diario estadounidense. Sin embargo, unos dí­as despuíés, The Wall Street Journal publicó que HNA mantení­a las negociaciones para la compra de una participación en el grupo hotelero

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #574 en: Enero 29, 2012, 07:05:56 pm »
está aguantando en 2,52$

a la espera de los chinos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #575 en: Enero 29, 2012, 08:43:44 pm »
Yo me salí­ el jueves en positivo. A esperar que vuelva a 2,32 para entrar de nuevo a esperar a los chinos. Un saludo
Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #576 en: Enero 29, 2012, 09:50:49 pm »
calamidad...
yo la esperarí­a más abajo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #577 en: Enero 30, 2012, 03:37:48 pm »
Esperamos indicaciones y gracias
Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #578 en: Febrero 18, 2012, 09:49:50 am »
aguanta el 2,51 con subida de +2,87%
en espera para ver que hacen los chinos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #579 en: Abril 07, 2012, 07:41:42 am »
La cadena hotelera NH Hoteles (Madrid: NHH.MC - noticias) cuenta ya con el visto bueno de las tres cuartas partes de la banca acreedora para refinanciar deuda por 730 millones de euros, señaló la compañí­a en un comunicado enviado al supervisor bursátil el viernes por la noche.

En cuanto al 15 por ciento restante, la compañí­a dijo que estas entidades han mostrado su "disposición favorable" hacia la propuesta de refinanciación y su firma de aquí­ al 20 de abril, plazo fijado para formalizar la operación.

A principios de febrero, NH consiguió aplazar hasta el 31 de marzo un vencimiento de 195 millones de euros correspondiente a un críédito sindicado de 455 millones que se encuentra dentro de la citada refinanciación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
AK AK AK?? querida AK??
« Respuesta #580 en: Abril 07, 2012, 08:32:22 pm »
saludos

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #581 en: Junio 09, 2012, 09:41:22 am »
sin los chinos se desinfló el valor

1.81    0.01(0.55%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
estoy pensando en entrar con poco en alguna
« Respuesta #582 en: Junio 11, 2012, 08:20:26 am »
NH o alguna inmobiliaria? tipo metrovacesa o quabit?

opiniones?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #583 en: Julio 15, 2012, 12:06:47 pm »


El hotel NH La Perdiz (Jaíén) es el primer establecimiento de NH Hoteles (Madrid: NHH.MC - noticias) en implantar un sistema de combustión por biomasa, una energí­a renovable que sustituye a las tradicionales calderas de gasoil, según ha anunciado la cadena hotelera en un comunicado.
 
Con este cambio, NH Hoteles consigue que el establecimiento produzca de una forma totalmente ecológica la energí­a que necesita para su calefacción y su suministro de agua caliente sanitaria.
 
En el caso de este hotel, la biomasa utilizada está compuesta por astillas de madera provenientes de talas controladas de árboles, aunque el sistema está preparado para la utilización de huesos de aceituna en el futuro.
 
Además, el proceso de combustión es completamente respetuoso con el medio ambiente, ya que sólo genera vapor de agua, por lo que se evitan emisiones de CO2 a la atmósfera y sus cenizas pueden utilizarse como abono.
 
"Con el ahorro que se obtiene de la utilización de la biomasa se compensa la inversión que requiere la sustitución de los equipos de producción de energí­a, generando un flujo de caja positivo para la Compañí­a", ha destacado el director de Ingenierí­a y Medio Ambiente de NH Hoteles, Luis Ortega.
 
La cadena hotelera estima que con la combustión de la biomasa se evitará la emisión de 1.581 toneladas de CO2 a la atmósfera, a la que se une que al no usar gasoil en esa díécada, el ahorro alcanzará aproximadamente los 100.000 euros.
 
SIN DESEMBOLSO ECONí“MICO.

NH Hoteles ha implementado este sistema mediante el modelo ESCO o ESE (Empresa de servicios energíéticos), lo que permite que la compañí­a no tenga que realizar ningún desembolso económico por la instalación sino que paga por el servicio de calor recibido y la eficiencia del sistema compensa la inversión de la instalación.
 
Por otra parte, y debido a su carácter sostenible, la mitad de este proyecto ha sido subvencionado por la Agencia Andaluza de la Energí­a, organismo dependiente de la Junta de Andalucí­a.
 
Desde la implantación de su Plan Medioambiental 2008-2012, la compañí­a ha dedicado más de cuatro millones de euros a financiar actuaciones medioambientales, de los cuales el 60% se destinaron a hacer más eficientes los establecimientos y por tanto más rentables.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NH hoteles
« Respuesta #584 en: Agosto 04, 2012, 11:26:50 am »
NH Hoteles (Madrid: NHH.MC - noticias) ha anunciado que a partir del próximo 1 de agosto, todos sus huíéspedes dispondrán de Wifi gratuito en todas las habitaciones de sus establecimientos como en las zonas comunes. De este modo, NH se convierte en las primera cadena hotelera internacional en ofrecer este servicio de forma global en todas sus habitaciones.
 
Bajo el lema 'En NH Hoteles tu mundo es más libre', la hotelera realiza una apuesta por la innovación, satisfaciendo así­ las peticiones de sus clientes tanto en redes sociales como en su sistema interno de calidad Quality Focus On-Line en el que uno de cada cinco comentarios hacen referencia al WiFi.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...