INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyliion Holdings Corp. (HYLN)  (Leído 258 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hyliion Holdings Corp. (HYLN)
« en: Julio 16, 2021, 09:05:38 am »
Hyliion Holdings Corp. (HYLN)
9.81    +0.30 (+3.15%)   At close: July 15 4:00PM EDT


Las acciones de HYLN tienen algo bueno a su favor. Aquellos que creen en él, les encanta. No hay forma de quebrantar su espíritu y seguirán promediando en él para siempre. Con suerte, esto no tomará mucho tiempo porque ahora está recibiendo soporte.

Ha sido duro durante casi un año. Cayó un 5% el miércoles y ahora se encuentra un 80% por debajo de sus máximos históricos. Hay luz al final de este túnel porque tiene un doble fondo persistente justo debajo. Esta sería una buena oportunidad para que los toros volvieran a hacerlo.

Yo advertiría que no se agreguen a las posiciones actuales porque nada ha cambiado. Todavía está bajo el fuego de los vendedores sin desarrollos importantes en sus pérdidas y ganancias. Técnicamente, el colapso comenzó una vez que perdió $ 18 por acción. Los alcistas también perdieron otra línea importante en $ 15. En consecuencia, los toros les pisan los talones. Han tenido momentos brillantes en los que rompieron esas líneas, pero no pudieron mantenerlas. Es imperativo que superen los $ 14 por acción para recuperar algo de impulso.

Básicamente, tienen una gran oportunidad en una tendencia próxima. El gobierno ambiental, social y corporativo (ESG) es un esfuerzo real en esta ocasión y pueden ser los primeros en hacerlo. Todos los fabricantes y gobiernos están en sintonía con ese concepto. Mientras tanto, Hyliion también puede hacer que el concepto híbrido de modernizar las semis actuales funcione. El Hypertruck ERX parece emocionante y no puedo esperar a que lo lleven al mercado.

La responsabilidad recae en la administración para entusiasmar al resto de Wall Street sobre eso. Están ejecutando planes, por lo que es cuestión de mostrarlos en tarjetas de puntuación. Mientras tanto, es un momento difícil para los inversores que esperan que suceda.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...