INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Plug Power Inc. (PLUG)  (Leído 520 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Plug Power Inc. (PLUG)
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2024, 10:49:48 am »
Plug Power está tratando de estabilizarse después de decir que su riesgo de “empresa en funcionamiento” ya no existe. Los resultados de 2023 de la empresa de tecnología del hidrógeno no cumplieron con las expectativas de los analistas, pero sus recientes esfuerzos de reducción de costos y las subvenciones gubernamentales han ayudado a reforzar su posición financiera.

Plug Power Inc. (PLUG)
3,8900             +0,3600 (+10,1983 %)     Al cierre: 1 de marzo 04:00PM EST
3,8100             -0,08 (-2,06%)                  Después del cierre: 08:00PM EST


Con la acción en una zona de transición, los inversores y comerciantes están observando de cerca para ver si los compradores pueden retomar el control
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Plug Power Inc. (PLUG)
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2024, 09:04:40 am »
$PLUG Inc. informó un aumento sustancial en sus pérdidas del primer trimestre, por un total de 295,8 millones de dólares, o 46 centavos por acción, incumpliendo significativamente las expectativas de los analistas de una pérdida de 33 centavos por acción.

Plug Power Inc. (PLUG)
2,7700          +0,2500 (+9,92%)               Al cierre: 9 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...