INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ChargePoint (NYSE: CHPT )  (Leído 404 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ChargePoint (NYSE: CHPT )
« en: Julio 20, 2021, 09:44:17 am »
Por...  Luke Lango

ChargePoint Holdings, Inc. (CHPT)
23.47    +0.51 (+2.22%)    At close: July 19 4:00PM EDT


¿Quién impulsará los vehículos eléctricos del futuro, si no ChargePoint?

El líder en carga de vehículos eléctricos , ChargePoint  (NYSE: CHPT ), ha atravesado una mala racha recientemente. Las acciones de CHPT cayeron un 29% durante el mes pasado en medio de preocupaciones en torno a la falta de gasto en infraestructura de carga en la nueva factura de infraestructura de Biden. También están presentes las preocupaciones de que el gasto en vehículos eléctricos pasará a un segundo plano en caso de que Covid-19 se convierta nuevamente en un problema de titulares.

Creemos que esta caída es una oportunidad de compra. La realidad es que está comprando acciones de ChargePoint por su potencial de 5 a 10 años , no por su potencial de 3 meses.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ChargePoint (NYSE: CHPT )
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2022, 08:57:04 am »
ChargePoint Holdings rebota 5,50% en operaciones extendidas después de reportar impresionantes cifras de ingresos que crecieron un 90 % año tras año a $80,7 millones.
$CHPT espera $ 450 - 500 millones en ingresos anuales para 2023.

$ CHPT | BPA : $3,19 (frente a los $2,86 esperados) | Ingresos : 80,7 millones de dólares (frente a los 76,55 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ChargePoint (NYSE: CHPT )
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2022, 08:54:22 am »
Chargepoint Holdings (CHPT) cayó un 7% después de que Piper Sandler redujera el jueves su precio objetivo para la empresa de recarga de vehículos eléctricos en $3 a $13 y reiterara su calificación neutral para las acciones.

ChargePoint Holdings, Inc. (CHPT)
8,90             -0,67 (-7,00%)           Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ChargePoint (NYSE: CHPT )
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2023, 09:09:06 am »
ChargePoint Holdings.
Su pérdida ajustada por acción de $ 0,23 y los ingresos de $ 152,8 millones no alcanzaron la pérdida esperada de $ 0,19 por acción y los $ 165 millones en ingresos.
La compañía culpó a los desafíos de suministro por su error y se orientó hacia los ingresos del primer trimestre de $ 122 a $ 132 millones.
Las acciones de $CHPT han bajado un 13% tras las noticias

ChargePoint Holdings, Inc. (CHPT)
11,26          +0,18 (+1,62%)       Al cierre: 2 de marzo 04:00PM EST
9,78            -1,48 (-13,14%)           Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ChargePoint (NYSE: CHPT )
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2023, 09:21:48 am »
La empresa de infraestructura de vehículos eléctricos ChargePoint se desplomó un 35% hasta alcanzar nuevos mínimos históricos después de anunciar previamente que sus ingresos del tercer trimestre estarían muy por debajo de las expectativas. Además, anunció varias reestructuraciones ejecutivas, con cambios imprevistos en su director ejecutivo y director financiero

ChargePoint Holdings, Inc. (CHPT)
2,0200            -1,1100 (-35,4633 %)               Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...