INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Activision Blizzard, Inc. ( NasdaqGS: ATVI )  (Leído 250 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Activision Blizzard, Inc. ( NasdaqGS: ATVI )
« en: Julio 29, 2021, 09:39:41 am »
Activision Blizzard, Inc. ( NasdaqGS: ATVI )
84.82  +0.77 (+0.92%)    At close: July 28 4:00PM EDT


La industria de los juegos tiene un problema
No hay una forma agradable de decirlo: Activision Blizzard tiene un problema gigante.

El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California presentó una demanda contra el gigante del juego la semana pasada.
La demanda responde a informes de que la empresa ha permitido que el acoso sexual desenfrenado y una "cultura de chicos de fraternidad" se  desarrollen sin control.

Entre otros cargos, la demanda alega que las mujeres han sido ignoradas para ascensos y recibieron un salario inicial más bajo por "trabajos sustancialmente similares".

En apoyo de la demanda, cientos de empleados realizaron una huelga para dar a conocer sus quejas: los equipos de streamers y esports se apagaron en solidaridad con la línea de piquete.

En una carta publicada anoche, el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, se comprometió con un "cambio duradero" al ofrecer apoyo a los empleados, modificar las prácticas de contratación, evaluar a los gerentes y eliminar el contenido " inapropiado " de los juegos y las comunidades de jugadores.

¿Suena familiar? Eso es porque lo es . A principios de este mes, Ubisoft fue golpeado por acusaciones de conducta sexual inapropiada. No hace falta decir que la industria del juego todavía está lidiando con un vasto ajuste de cuentas cultural.

Este caso probablemente podría terminar en un acuerdo de miles de millones de dólares. Pero lo más importante es que traerá cambios duraderos a la industria de los juegos. Entre los posibles cambios se encuentran los contratos de empleados más laxos, la publicación de datos salariales y la implementación de políticas de diversidad y representación.

El $ ATVI ha bajado un 11,29% este mes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Activision Blizzard, Inc. ( NasdaqGS: ATVI )
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2021, 08:23:11 am »
La Comisión de Bolsa y Valores está investigando Activision Blizzard, una de las compañías de juegos más grandes del mundo. La empresa ha estado en el centro de una controversia en curso que involucra el acoso sexual y la discriminación en toda la empresa.

El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California presentó una demanda relacionada con las reclamaciones, que fue seguida por una demanda colectiva de inversores contra la empresa. Apenas la semana pasada, los empleados y un importante sindicato de medios de comunicación presentaron otra demanda contra la empresa. La demanda tiene como objetivo perseguir a Activision Blizzard por presuntamente intimidar a los trabajadores y evitar que formen un sindicato.

La investigación de la SEC se centrará en el manejo de la empresa de las acusaciones contra la empresa y sus empleados. La agencia citó a la empresa, a los empleados actuales y anteriores, y tiene la intención de averiguar si Activision Blizzard ocultó intencionalmente "información importante" a los inversores. Si bien algunos analistas indican que es poco probable que la búsqueda de la SEC genere información nueva, sigue siendo una posibilidad. Independientemente, nunca es un gran precedente tener un regulador llamando a su puerta.

El $ ATVI cayó un 4,3% esta semana.
Ha bajado un 16,2% hasta la fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Activision Blizzard, Inc. ( NasdaqGS: ATVI )
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2021, 05:35:44 pm »
Activision Blizzard, Inc. (ATVI)
58,80      +0.71 (+ 1,22%)      A las 11:35 a.m. EST. Mercado abierto.

La compañía desarrolla y publica productos de software de entretenimiento interactivo a través de canales minoristas o descargas digitales y contenido descargable para una variedad de jugadores. Su franquicia heredada, Call of Duty, sigue siendo muy popular.

Los inversores reciben solo un dividendo del 0,81%. El precio objetivo de Raymond James en las acciones de Activision Blizzard es de $ 90, aunque el objetivo de consenso es más alto en $ 93,62
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Activision Blizzard, Inc. ( NasdaqGS: ATVI )
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2022, 08:49:10 am »
Las acciones de Activision Blizzard se dispararon un 25,9% hasta máximos de cuatro meses después de que Microsoft adquiriera el negocio por 68.700 millones de dólares.
Este podría ser el acuerdo más grande en la historia de la industria del juego
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...