INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Align Technology, Inc. ( NasdaqGS: ALGN )  (Leído 428 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Align Technology, Inc. ( NasdaqGS: ALGN )
« en: Agosto 01, 2021, 10:41:45 am »
Align Technology, Inc. ( NasdaqGS: ALGN )
695.80    +18.82 (+2.78%)    At close: July 30 4:00PM EDT


Align Technologies debutó en la lista ST Top 25 N100 en la semana 30 gracias a una increíble ganancia del 9%.
El fabricante de Invisalign ahora ocupa el puesto número 17.

$ ALGN ascendió 8.86% y alcanzó nuevos máximos el jueves después de que la compañía reportara ingresos récord de $ 1 mil millones por primera vez.

BPA: $ 3.04 frente a $ 2.45 REV estimado: $ 1B, + 187% interanual


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Align Technology, Inc. ( NasdaqGS: ALGN )
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2021, 09:08:33 am »
Align Technology, Inc. (ALGN)
604.39     +11.09 (+1.87%)     At close: October 27 4:00PM EDT


$ ALGN saltó de manera espectacular en julio, cuando informó ganancias del segundo trimestre. Incluso antes de eso, la compañía publicó ritmos envidiosos en otros sectores de la era de la pandemia. Los inversores han respondido bien a las cifras: desde septiembre de 2020, las acciones casi se han duplicado .

La compañía registró ingresos netos diluidos de 181 millones de dólares, lo que equivale a un BPA de 2,28 dólares. Align también trajo la salsa para sus ingresos, que llegaron a un récord de $ 1.020 millones . Los ingresos totales aumentaron un 38,4% interanual.

La mayoría provino del alineador Invisalign de Align Technology, que tuvo 655,150 envíos de cajas en el tercer trimestre. El resto provino de sistemas de imágenes y servicios CAD / CAM, que representaron poco menos de una quinta parte de los ingresos de la empresa.

El ritmo de Align vino con otra gran W: la guía de la compañía indica que se espera que los ingresos de Align aumenten un 58% interanual. La compañía también está recomprando hasta $ 100 millones de sus acciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Align Technology, Inc. ( NasdaqGS: ALGN )
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2022, 09:17:11 am »
Align Technology resuelve una infracción de patente y un litigio antimonopolio con 3Shape
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...