INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GeoVax Labs (GOVX)  (Leído 175 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GeoVax Labs (GOVX)
« en: Agosto 20, 2021, 08:50:30 am »
GeoVax Labs presenta los primeros datos sobre la vacuna COVID-19 en la reunión europea: las existencias se disparan un 35% después del horario de atención

GeoVax Labs (GOVX) dijo el jueves que su director científico, Mark Newman, presentó datos de estudios en curso de su vacuna preventiva contra COVID-19 en la asamblea general de la Sociedad Europea de Medicina en Alemania esta semana.

Newman se centró en la estrategia de diseño de vacunas para una vacuna COVID-19 universal y presentó datos de estabilidad y expresión de proteínas para su vacuna candidata inicial, GEO-CM02, incluidos datos de eficacia e inmunogenicidad de estudios de hámster y ratones transgénicos hasta la fecha, dijo el fabricante de medicamentos en etapa clínica. .

"La presentación de los datos de este estudio valida aún más nuestra plataforma y enfoque para abordar COVID-19 y sus variantes", dijo el CEO David Dodd.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GeoVax Labs (GOVX)
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2022, 02:19:38 pm »
Laboratorios GeoVax, Inc. (GOVX)
0.6350        -0.0550 (-7,97%)             Al cierre: 22 de julio a las 04:00 p. m. EDT
1.1400        +0.5050 (+79.5276%)          Pre-mercado: 8:17AM EDT


GeoVax Labs, Inc., una compañía de biotecnología en etapa clínica, desarrolla vacunas humanas e inmunoterapias contra enfermedades infecciosas y cánceres utilizando una plataforma de vacunas de partículas similares al virus vaccinia ankara modificada. Está desarrollando diversas vacunas preventivas contra (COVID-19), virus de la inmunodeficiencia humana (VIH); virus Zika; malaria; y virus de la fiebre hemorrágica, como Ébola, Sudán, Marburg y Lassa, así como vacunas terapéuticas para el VIH, infecciones crónicas de hepatitis B y cánceres de tumores sólidos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GeoVax Labs (GOVX)
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2023, 10:59:44 am »
GeoVax Labs, Inc. (GOVX)
0,7511            -0,3589 (-32,33%)             Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
0,9337          +0,1826 (+24,3110 %)        Antes de la apertura: 4:56AM EST


GeoVax saltó el miércoles un 56% tras patente de vacuna contra el zika
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...