INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TransGlobe Energy Corporation (NasdaqCM: TGA)  (Leído 156 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TransGlobe Energy Corporation (NasdaqCM: TGA)
« en: Septiembre 14, 2021, 11:18:14 am »
TransGlobe Energy Corporation (NasdaqCM: TGA)
1.8700    +0.0700 (+ 3.89%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Con el aumento de los precios de la energía, ha habido muchas historias sobre la reactivación de las empresas de petróleo y gas natural después de más de 12 meses devastadores de condiciones de semicierre en todo el mundo. Y gran parte de esa cobertura ha sido de actores con sede en EE. UU., desde acciones de centavo hasta importantes multinacionales. Pero en este mercado actual, son las empresas de exploración y producción (E&P) las que obtienen mejores resultados, ya que sus fortunas están impulsadas por los precios del petróleo.

Tienen un costo fijo para extraer petróleo del suelo. Y cuando los precios suben, significa que sus márgenes también suben. Ese es el tipo de mercado en el que estamos ahora.

TGA es una empresa de exploración y producción con sede en Canadá que opera en Alberta, Canadá y en varios campos de Egipto. Es una empresa pequeña con una capitalización de mercado de 132 millones de dólares, pero este es un buen momento para bombear petróleo. Las acciones de TGA han subido un 104% en lo que va de año, pero la demanda de energía seguirá aumentando durante los próximos meses. Piense en esto como una especulación apalancada a corto plazo que puede ser volátil pero que podría dar buenos resultados.

La acción tiene una calificación B en mi clasificador de cartera .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...