INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Palo Alto Networks Inc. ( NASDAQ: PANW )  (Leído 30 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 80.001
  • Karma: +6/-10
  • Sexo: Masculino
Palo Alto Networks Inc. ( NASDAQ: PANW )
« en: Septiembre 15, 2021, 11:11:16 am »
Palo Alto Networks, Inc. (PANW)
484,83     +8,71 (+ 1,83%)     Al cierre: 14 de septiembre 4:00 PM EDT
489,76     +4,93 (1,02%)     Precomercialización : 04:34 AM EDT



Este sigue siendo uno de los jugadores más dominantes de la industria. Palo Alto Networks Inc. ( NASDAQ: PANW ) proporciona soluciones de plataforma de ciberseguridad en todo el mundo. La empresa proporciona software y dispositivos de cortafuegos; Panorama, una solución de gestión de seguridad para el control de dispositivos y software implementados en la red de un cliente final como dispositivo virtual o físico; y actualizaciones del sistema virtual, que están disponibles como extensiones de la capacidad del sistema virtual que se envía con los dispositivos físicos.

Palo Alto Networks también ofrece servicios de suscripción que cubren las áreas de prevención de amenazas, filtrado de localizador de recursos uniforme, malware y amenazas persistentes, protección de computadoras portátiles y dispositivos móviles y firewall, así como ciberataques, inteligencia de amenazas y prevención de pérdida de datos. Además, la empresa ofrece servicios profesionales, incluido el diseño y la planificación de la arquitectura, la configuración y la migración de firewall, así como servicios de capacitación y servicios de soporte en línea y en el aula.

La compañía vende sus productos y servicios a través de sus socios de canal, así como directamente a medianas y grandes empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales que operan en diversas industrias, incluidas la educación, la energía, los servicios financieros, las entidades gubernamentales, la atención médica, Internet y los medios de comunicación. , manufactura, sector público y telecomunicaciones.

El precio objetivo de Goldman Sachs es de 535 dólares y el objetivo de consenso para Palo Alto Networks es de 479,51 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...