INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Limelight Networks, Inc. (NasdaqGS: LLNW)  (Leído 387 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Limelight Networks, Inc. (NasdaqGS: LLNW)
« en: Septiembre 17, 2021, 09:09:54 am »
Limelight Networks, Inc. (NasdaqGS: LLNW)
2.4400    -0,0300 (-1,21%)   Al cierre: 4:00 PM EDT


Limelight Networks cierra la compra de Layer0

Limelight Networks (LLNW) dijo el jueves por la noche que cerró la compra de la empresa de software Moov Corporation, que opera como Layer0.

La red de distribución de contenido llegó a un acuerdo en julio para comprar Layer0 por casi $ 32,5 millones en efectivo y $ 22,5 millones en acciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Limelight Networks, Inc. (NasdaqGS: LLNW)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2021, 07:24:25 am »
Limelight Networks, Inc. (LLNW)
3.7500         0,0000 (0,00%)         Al cierre: 23 de diciembre a las 04:00 PM EST
3.7600       +0.01 (+ 0,27%)         Fuera de horas: 23 de diciembre, 07:20 p.m. EST


Esta acción parece haber tocado fondo recientemente y podría estar lista para un movimiento considerable al alza. Limelight Networks Inc. ( NASDAQ: LLNW ) ofrece servicios y soluciones para que las empresas entreguen su contenido digital a través de Internet, dispositivos móviles, redes sociales y otras iniciativas digitales. Opera una plataforma de servicios de borde que proporciona servicios de entrega de contenido, servicios de administración de contenido de video, servicios de rendimiento para la aceleración y seguridad de sitios web y aplicaciones web, servicios profesionales, almacenamiento en la nube y servicios de computación de borde, así como también vende equipos.

Limelight Networks también ofrece servicios profesionales y otros servicios de infraestructura, como servicios de tránsito y espacio en rack. Sirve a compañías de medios que operan en las industrias de televisión, música, radio, periódicos, revistas, películas, juegos, software y redes sociales, así como a empresas, compañías de tecnología y entidades gubernamentales que realizan negocios en línea.

El objetivo de precio de Raymond James de $ 5 se compara con un objetivo de consenso de $ 4.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...