INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coinbase cede ante la SEC y paraliza su programa de criptopréstamos  (Leído 278 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Coinbase cede ante la SEC y paraliza su programa de criptopréstamos

Coinbase finalmente no lanzará al mercado Coinbase Lend, el producto con el que iba a pagar intereses a los usuarios por prestar sus tokens, después de que la Comisión de Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés) les amenazara con demandarles. La compañía se ha dejado un 3,53% en bolsa.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase cede ante la SEC y paraliza su programa de criptopréstamos
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2021, 09:19:18 am »
Coinbase hizo su movimiento.
Ayer, el mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU. canceló su plan para lanzar Lend, un producto que tenía como objetivo proporcionar un interés del 4% sobre las tenencias del USDC.

A principios de este mes, Coinbase dijo que la SEC amenazó con demandar a la empresa, golpeando la plataforma con un aviso de Wells si lanzaba el producto. Todavía no está claro qué tan gravemente el aviso de Wells habría afectado el intercambio, pero definitivamente especificó algunos cargos graves.

Frustrado por la acción de la SEC, Coinbase CEO Brian Armstrong ha escrito un largo hilo pío , acusando a la SEC de “ comportamiento incompleta .” Obtuvo el apoyo de los internautas sobre cualquier posible batalla con la SEC. 

Ahora, sin embargo, parece que la empresa quiere mantener relaciones pacíficas con la SEC.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...