INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )  (Leído 239 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )
« en: Noviembre 16, 2021, 12:49:48 pm »
B2Gold Corp. (BTG)
4.5000      -0,0200 (-0,44%)     Al cierre: 15 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
4.4600      -0,04 (-0,89%)      Antes de la comercialización: 05:18 a . M. EST



Se trata de una acción de oro de pequeña capitalización para inversores agresivos que buscan exposición al sector. B2Gold Corp. ( NYSE: BTG ) es un productor mundial de oro de nivel medio orientado al crecimiento cuyos activos principales incluyen minas de oro ubicadas en Nicaragua (La Libertad y El Limón), Filipinas (Masbate) y Namibia (Otjikoto) y Mali ( Fekola).

Durante el tercer trimestre, la compañía registró una producción consolidada de oro de 295,723 onzas, un aumento del 19% año tras año gracias al sólido desempeño en tres de sus minas operativas. B2Gold aumentó el rendimiento en la planta de Fekola y completó las importantes campañas de eliminación de residuos en las minas de Fekola y Otjikoto. Esas minas lograron una producción trimestral récord de oro en el tercer trimestre de 2021.

Los inversores reciben un dividendo del 3,54%. El precio objetivo de BofA Securities de $ 5,45 se compara con un objetivo de consenso de $ 5,72 para las acciones de B2Gold


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:B2Gold Corp. ( NYSE: BTG )
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2021, 08:52:23 am »
B2Gold Corp. (BTG)
3.6900      -0.1100 (-2.89%)      At close: December 17 04:00PM EST
3.7300       +0.04 (+1.08%)       After hours: Dec 17, 07:59PM EST


Los inversores reciben un sólido dividendo del 4,34%.
Raymond James tiene un precio objetivo de $ 6,50 en las acciones de B2Gold, y el objetivo de consenso es $ 6,20.
Las acciones cerraron el viernes a 3,69 dólares cada una.

B2Gold consigue un acuerdo con el gobierno de Mali sobre el permiso de mina
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...