INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corbacho recomienda a MAFO que reflexione sobre el papel de la banca  (Leído 545 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Corbacho recomienda a MAFO que reflexione sobre el papel de la banca

 El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, acusó al gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, de hacer análisis parciales y recomendar recetas a los demás sin reflexionar primero sobre el papel que ha jugado el sector financiero en el modelo económico. Así­ respondió Corbacho en la cadena SER en referencia a las declaraciones de Fernández Ordóñez, quien ayer reclamó una reforma laboral y afirmó que los costes de despido, a cargo exclusivamente del sector privado, desincentivan la contratación y la creación de empresas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Corbacho recomienda a MAFO que reflexione sobre el papel de la banca
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 12:32:06 pm »
Me parece bastante revelador la petición del Gobernador del Banco de España. El mundo de la gran empresa privada, cuyo unico fin, como es normal y está concevida, es estrujar al máximo las "vacas gordas". No tienen en su diccionario el significado de "dar un servicio" obteniendo un "justo beneficio" para mantener un "mercado estable". Estas grandes empresas estrujan a sus responsables intermedios para obtener mas y mas beneficio. Ahora estamos que estamos en "vacas flacas" demandan limosnas del estado para hacer frente a sus errores. Y pagamos todos, trabajadores, consumidores y las PYMES.
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/