INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡ATENTOS! al rebote de... Society Pass Incorporated (NasdaqCM: SOPA)  (Leído 401 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Society Pass Incorporated (NasdaqCM: SOPA)
3.3100      -0,2100 (-5,97%)      Al cierre: 17 de diciembre a las 04:00 PM EST
4.9000    +1.5900 (+ 48,0363%)       Pre-mercado: 6:48AM EST


Society Pass aumenta un 48% al ser agregado al índice Russell 2000

Society Pass Incorporated se dedica a la adquisición y operación de plataformas de comercio electrónico para consumidores y comerciantes en el sudeste asiático. Las interfaces de comercio electrónico de la compañía incluyen un segmento orientado al consumidor que comprende la aplicación de alimentos y bebidas SoPa, el sitio web de SoPa.asia F&B Marketplace, la aplicación Leflair y el sitio web de Leflair Lifetyle Marketplace; y segmento orientado a comerciantes, como la aplicación #HOTTAB Biz, la aplicación #HOTTAB POS y el sitio web de administración Hottab.net.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡ATENTOS! al rebote de... Society Pass Incorporated (NasdaqCM: SOPA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2021, 07:09:31 pm »
hace 2 días a ...  4,90$
hoy...

Society Pass Incorporated (SOPA)
17.10      +6.47 (+60.91%)     A las 01:06 PM EST. Mercado abierto.


y no entré porque me parecía cara el lunes!!!
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...