Quizás sea hora de que la gente se de cuenta de que los dos grandes son dinosaurios inmovilistas, decríépitos y corruptos. Hace tiempo que solo buscan el poder por el poder, el poder como un medio de ganarse la buena vida. Por poner un ejemplo: ¿cuántos años habrán cotizado Leire Pajín o Bibiana Aído en la empresa privada, o como mucho, como funcionarias?.
Hay dos vías de captación de las nuevas íélites de los partidos. Una es ser hijo de o pariente de. La otra es coger directamente a los miembros de las nuevas juventudes respectivas una vez que terminan la universidad, sin necesidad ni de que pisen la oficina del paro más cercano para inscribirse. ´
"Cachorros" bien inculcados, cuando no amaestrados, que obedecerán sin rechistar las órdenes de sus señores, de sus jefes, sin importarles si esas órdenes van en contra de los supuestos principios de su partido, de la democracia o del juego limpio. í“rdenes que pueden ir en contra de los principios que ellos puedan tener, o no, pues o bien aparcarán sus principios para no ser apartado de los cargos (a ver dónde van a ir con 45 tacos y sin saber hacer otra cosa que ser políticos, pues nunca han ejercido otra profesión), o están tan bien entrenados que nunca tendrán otros que no sean los que les ha inculcado el aparato del partido.
Igual es hora de empezar de nuevo... y de sacudir la cosa. A día de hoy, el magenta es un color mucho más puro que el rojo.