INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Airlines Group Inc. (NasdaqGS: AAL)  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American Airlines Group Inc. (NasdaqGS: AAL)
« en: Febrero 19, 2022, 10:46:09 am »
American Airlines Group Inc. (NasdaqGS: AAL)
17.87      -0.35 (-1,92%)     Al cierre: 18 de febrero a las 04:00 p. m. EST
17.75      -0.12 (-0,67%)      Fuera de horas: 19:59 EST


American Airlines Group (AAL) dijo que está reduciendo sus rutas de vuelo para este verano debido a la incapacidad de Boeing (BA) para entregar aviones 787-8.

La aerolínea esperaba que Boeing entregara los 13 aviones 787-8 en 2022, pero ahora se espera la entrega de solo 10 este año. Los aviones restantes ahora están programados para entregarse el próximo año.

La aerolínea dijo que el retraso pospondrá el lanzamiento de su vuelo de Dallas a Israel y suspenderá temporalmente los servicios en las rutas de Seattle a Londres Heathrow, Dallas al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Chile y Los Ángeles a Sydney.

La compañía también está reduciendo sus vuelos de Miami a Sao Paulo a un solo servicio diario.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Airlines Group Inc. (NasdaqGS: AAL)
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2023, 08:20:13 am »
American Airlines Group Inc (NASDAQ:AAL)  ha bajado un 9% para cotizar a 13,03 dólares ayer, después de que la empresa recortase su previsión de beneficios del primer trimestre antes de las ganancias.
American dijo que anticipa  ganancias por acción  de entre uno y cinco centavos, ya que los costos más altos generan vientos en contra. El  gigante de las aerolíneas  entrará en el confesionario de ganancias antes de que abra el mercado el miércoles 19 de abril.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Airlines Group Inc. (NasdaqGS: AAL)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2024, 12:45:12 pm »
American Airlines se desplomó en premercado un 8% después de recortar sus perspectivas de ingresos y decir que su director comercial dejará la compañía el próximo mes.
Ahora espera que los ingresos del segundo trimestre caigan hasta un 6% interanual, contrariando las tendencias positivas que establecieron sus rivales durante el actual auge de los viajes.

AAL  American Airlines Group Inc.
$ 13,44      -0,40 ( -2,89% )      16:00 28/05/24
Pre-comercialización: $12.33 -1,10 ( -8,18% )      6:24 a.m.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...