INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BitNile Holdings, Inc. (NYSE: NILE)  (Leído 128 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BitNile Holdings, Inc. (NYSE: NILE)
« en: Marzo 21, 2022, 10:16:48 am »
BitNile Holdings, Inc. (NYSE: NILE)
0.5587           +0.0129 (+2,36%)         Al cierre: 18 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
0.8677          +0.3090 (+55.3070%)           Pre-mercado:


Fuerte rebote en premercado

La subsidiaria de BitNile Holdings, TurnOnGreen, reanuda la instalación de cargadores en el restaurante Tim Hortons en Canadá

BitNile Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, diseña, desarrolla, fabrica y vende soluciones de sistemas de energía para las industrias militar/aeroespacial, médica e industrial de telecomunicaciones en América del Norte, Europa, Medio Oriente e internacionalmente.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BitNile Holdings, Inc. (NYSE: NILE)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2022, 12:58:14 pm »
BitNile Holdings, Inc. (NILO)
0.8256    +0.0906 (+12,33%)     Al cierre: 04:00 p. m. EDT
1.1300    +0.3044 (+36.8702%)     Pre-mercado: 6:55AM EDT


fuerte rebote en premercado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BitNile Holdings, Inc. (NYSE: NILE)
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2022, 10:46:37 am »
BitNile Holdings, Inc. (NILE)
0.5500        -0.0286 (-4,94%)      Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
0.6590        +0.11 (+19,82%)           Pre-mercado:


BitNile ha invertido 127 millones de dólares en centros de datos y mineros de bitcoin
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BitNile Holdings, Inc. (NYSE: NILE)
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2022, 09:00:44 am »

BitNile Holdings, Inc. (NILO)
0.4225         +0.0419 (+11,01%)       Al cierre: 1 de junio a las 04:00 p. m. EDT
0.4140         -0.01 (-2,01%)                Fuera de horas: 19:59 EDT


BitNile Holdings (NILE) dijo el miércoles por la noche que ahora planea recaudar ingresos brutos de alrededor de $ 3.6 millones a través de una oferta pública de 144,000 acciones de su 13% de acciones preferentes perpetuas redimibles acumulativas de la Serie D a $ 25 cada una.

La compañía dijo anteriormente que buscaba recaudar 3,1 millones de dólares ofreciendo 123.423 acciones al mismo precio.

BitNile espera cerrar la oferta el viernes o alrededor de esa fecha y planea utilizar sustancialmente todos los ingresos netos para la compra de mineros de bitcoin, y el resto para fines corporativos generales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BitNile Holdings, Inc. (NYSE: NILE)
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2022, 06:51:29 am »


BitNile Holdings (NILE) dijo el martes por la noche que pretende recaudar hasta 46,4 millones de dólares en ganancias brutas a través de la venta de sus acciones preferentes perpetuas redimibles acumulativas de la Serie D al 13% de vez en cuando bajo un nuevo programa de oferta de acciones en el mercado.

La empresa planea utilizar cualquier producto neto de la oferta para financiar posibles adquisiciones de otras empresas y tecnologías y para adquirir mineros de bitcoin, entre otros usos.

Las acciones de BitNile subieron un 20 % en las operaciones posteriores al cierre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...