INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: mCloud Technologies Corp. (MCLD)  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
mCloud Technologies Corp. (MCLD)
« en: Marzo 31, 2022, 08:17:09 am »
mCloud Technologies Corp. (MCLD)
4.6300       +0.0400 (+0,87%)       Al cierre: 30 de marzo a las 15:59 EDT
4.7000       +0.07 (+1,51%)            Fuera de horas:


mCloud Technologies (MCLD.V, MCLD) subió en las operaciones posteriores al cierre del Nasdaq después de que la compañía anunciara el miércoles que llegó a un acuerdo con Carbon Royalty para financiar 30 sistemas AssetCare para "optimizar la eficiencia de carga de vehículos eléctricos" en los concesionarios de automóviles de Nueva York y California.

mCloud dijo que el acuerdo hará que Carbon Royalty financie los sistemas a cambio del 50% de los incentivos fiscales y otros beneficios financieros disponibles en los Estados Unidos.

La compañía dijo que espera tener hasta 500 sistemas AssetCare para fines del próximo año.

"Esta asociación entre mCloud y Carbon Royalty Corp acelerará en gran medida la capacidad de mCloud para conectar los concesionarios de automóviles en los Estados Unidos. Más allá de las 21 ya firmadas con otros concesionarios, se encuentran en progreso cartas de intención adicionales hacia acuerdos formales", dijo el director ejecutivo Russ McMeekin en un comunicado. liberar.

Las acciones de mCloud se vieron por última vez con un alza de US $ 0,03 a US $ 4,66 después de horas. Cerraron C$0,19 a C$5,60 en la Bolsa de Valores de Toronto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:mCloud Technologies Corp. (MCLD)
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2022, 10:50:48 am »
mCloud Technologies Corp. (MCLD)
0,9900               -0,0900 (-8,33%)             Al cierre: 1 de noviembre 04:00PM EDT
1,1200              +0,13 (+13,13%)                Antes de la apertura: 05:47AM EDT


mCloud Technologies ( NASDAQ: MCLD ) recibió un aviso de Nasdaq por no cumplir con el valor de mercado mínimo de los valores cotizados para continuar cotizando en la bolsa.
El 26 de octubre, Nasdaq notificó a la empresa que no había logrado mantener un valor
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...