INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grifols SA ( NASDAQ: GRFS )  (Leído 668 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols SA ( NASDAQ: GRFS )
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2024, 10:09:50 am »
rebota en premercado americano +19%

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols SA ( NASDAQ: GRFS )
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2024, 09:59:19 am »
Brookfield plantea tomar el control de Grifols con una opa de 7.000 millones

 La familia Grifols busca desde hace años excluir de Bolsa la empresa
La propuesta preliminar del fondo canadiense, sujeta a revisión, establece una horquilla de precio cuyo rango bajo se sitúa en el entorno de los 10 euros por acción.

Brookfield ha planteado a la familia Grifols realizar una oferta pública de adquisición (opa) sobre el fabricante de hemoderivados a un precio de, al menos, de 10 euros por acción para tomar el control de la compañía y excluirla de Bolsa

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols SA ( NASDAQ: GRFS )
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2024, 12:03:57 pm »
El Gobierno blinda Grifols y podrá vetar una opa o poner condiciones

 Brookfield plantea tomar el control de Grifols con una opa de 7.000 millones
 BlackRock y Melqart reanudan las compras en Grifols al calor de la opa
La eventual toma de control del fabricante de hemoderivados por el fondo canadiense Brookfield y la familia Grifols debe someterse al escrutinio del Gobierno y tener su permiso.

Una eventual oferta de adquisición (opa) sobre Grifols, como la que prepara el fondo canadiense Brookfield en alianza con la familia fundadora del grupo, deberá obtener autorización del Gobierno.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols SA ( NASDAQ: GRFS )
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2024, 08:53:13 am »
Grifols encara una nueva reorganización del consejo en plena opa

Los independientes pierden la mayoría.
El grupo incumple el Código de Buen Gobierno tras las dimisiones del viernes.

Grifols deberá designar nuevos consejeros independientes si quiere atender las recomendaciones del Código de Buen Gobierno de la CNMV tras la dimisión el pasado viernes de las independientes Carina Szpilka y Claire Giraut

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...