INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comienza el proceso contra “The Pirate Bay” , importante portal de pirateo ...  (Leído 1361 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cuatro responsables del portal con base en Suecia han sido acusados de ofrecer a travíés de “The Pirate Bay”, la posibilidad de descargar pelí­culas, series enteras de televisión o música sin pagar ni un euro y en muchos casos antes de su estreno en los cines o la pequeña pantalla.

A la acusación oficial se han sumado por este hecho un grupo de abogados que representan los intereses de varios de los principales grupo cinematográficos y musicales de Estados Unidos.

El juicio tiene tambiíén carácter novedoso por ser el primero en la historia de Suecia que se puede seguir en directo en su totalidad a travíés, precisamente, de internet, aunque sólo escucharlo, ya que la ley sueca no permite difundir imágenes de las salas donde se celebran los juicios.

Ni en los procesos por los asesinatos del primer ministro Olof Palme en 1986 o la ministra de Exteriores Anna Lindh en 2003 hubo retransmisión en directo de las sesiones, que tan sólo pudieron seguirse entonces en diferido y parcialmente.

Tanto los presuntos piratas suecos como sus rivales en la sala de la industria cinematográfica y musical consideran que el proceso puede ser decisivo en la pugna mundial sobre la descarga gratuita de música, pelí­culas, sofware y otros productos digitales.

“Nosotros somos los mayores distribuidores de cultura y medios del mundo”, dijo Frederik Neij, uno de los responsables del portal poco antes de iniciarse el juicio.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Pues no la conocí­a esta página. Si la cierran da igual pq internet está invadida por páginas con miles y miles de enlaces a emule, torrent,...

bemo

  • Visitante
Yo los conocí­a gracias a los servidores que tení­an en emule y alguna noticia que leerí­a por ahí­...

Janjong

  • Visitante
Ahora he descubierto un web llamada newpct que encuentras todas las series y pelis actualizadas. Lo malo, el spam y páginas emergentes que no paran de salir.

Otra web de buscadores torrent que está muy bien es la de torrentz.

bemo

  • Visitante
jejeje newpct tiene mucho tiempo, comenzó como pctorrent, la cerraron por el tema de que fueron a por ellos y la volvieron a abrir, está bastante bien. la segunda no la conozco.

Janjong

  • Visitante
Pues en la segunda web encuentras casi todo para no decir todo. Es como un google pero de torrents

bemo

  • Visitante
jejeje, tengo que admitir que yo ya no bajo casi pelis, no síé que bajar XD

Janjong

  • Visitante
jejeje, tengo que admitir que yo ya no bajo casi pelis, no síé que bajar XD

Pues pásate a las series. Yo lo he hecho y no paro de bajarme cosas. Tardíé mis dí­as en tener las 4 temporadas de perdidos jeje

bemo

  • Visitante
jejejeje, sí­ sí­, series veo bastantes... perdidos vi los primeros 18 capí­tulos y no me convenció...