INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ToughBuilt Industries, Inc. (TBLT)  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ToughBuilt Industries, Inc. (TBLT)
« en: Abril 19, 2022, 07:30:41 am »
ToughBuilt Industries, Inc. (TBLT)
0.1467     -0.0095 (-6.08%)     At close: 04:00PM EDT
0.2129     +0.07 (+45.13%)      After hours: 07:59PM EDT


TLBT: Informa mayores ingresos del cuarto trimestre fiscal
¿Las acciones de ToughBuilt son buenas para comprar o vender?

ToughBuilt Industries, Inc. diseña, desarrolla, fabrica y distribuye productos de construcción y mejoras para el hogar para la industria de la construcción en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece estuches para herramientas, plataformas para herramientas, cinturones y accesorios para herramientas, bolsas para herramientas, bolsas, diversas soluciones de almacenamiento y organizadores/bolsas de oficina para computadoras portátiles/tabletas/teléfonos celulares, etc.; y rodilleras.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ToughBuilt Industries, Inc. (TBLT)
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2022, 09:50:33 am »
ToughBuilt Industries (TBLT) dijo el miércoles por la noche que cerró una oferta pública de sus acciones ordinarias y garantías por ganancias brutas de alrededor de $ 6 millones.

La oferta consistió en casi 3,2 millones de acciones y garantías para comprar hasta aproximadamente 3,2 millones de acciones, a $1,90 por acción y garantía asociada. Los warrants tienen un precio de ejercicio de $1,90 por acción, se pueden ejercer en el momento de la emisión y vencerán después de cinco años, dijo la compañía.

Industrias ToughBuilt, Inc. (TBLT)
1.3800            -0.0600 (-4,17%)           Al cierre: 22 de junio a las 04:00 p. m. EDT
1.5300            +0.15 (+10,87%)                  Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ToughBuilt Industries, Inc. (TBLT)
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2022, 10:14:13 am »
Industrias ToughBuilt, Inc. (TBLT)
1.7400          +0.3600 (+26,09%)           Al cierre: 23 de junio a las 04:00 p. m. EDT
2.1500          +0.4100 (+23.5632%)             Pre-mercado:


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ToughBuilt Industries, Inc. (TBLT)
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2023, 09:39:26 am »
ToughBuilt Industries informó de los resultados del cuarto trimestre

ToughBuilt Industries, Inc. (TBLT)
1,8600        +0,2100 (+12,73%)            Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
1,4500        -0,41 (-22,04%)               Antes de la apertura: 04:28AM EDT


Toughbuilt Industries Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $6.00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...