INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Green Thumb Industries Inc. (OTC: GTBIF)  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Green Thumb Industries Inc. (OTC: GTBIF)
« en: Mayo 06, 2022, 09:04:43 am »
Green Thumb Industries Inc. (OTC: GTBIF)
11.95         -0.87 (-6,79%)         Al cierre: 15:59 EDT

Green Thumb Industries Inc. (GTBIF)
Green Thumb reportó un trimestre mixto con ventas secuencialmente débiles debido a las difíciles condiciones del mercado.
La compañía tiene 2 tiendas en Nueva Jersey aumentando las ventas de cannabis recreativo con una oportunidad multimillonaria.
La acción cotiza a menos de 7x '23 objetivos de EBITDA a pesar del fuerte crecimiento que se avecina.

Green Thumb Industries Inc. se dedica a la fabricación, distribución y venta de varios productos de cannabis para uso médico y para adultos en los Estados Unidos. Ofrece flor de cannabis; y productos procesados ​​y empacados, incluidos pre-rollos, concentrados, vaporizadores, tinturas, comestibles, tópicos y otros productos relacionados con el cannabis bajo las marcas Beboe, Dogwalkers, Doctor Solomon's, Good Green, Incredibles y RHYTHM.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Green Thumb Industries Inc. (OTC: GTBIF)
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2023, 07:37:01 am »
Green Thumb Industries: distribución de marcas a escala

Green Thumb es la tercera compañía de cannabis más grande de América del Norte por ingresos.
El operador multiestatal de EE. UU. registró sus ingresos más altos registrados y un flujo de caja operativo positivo para su tercer trimestre fiscal 2022.
Una estrategia centrada en la marca ha dado sus frutos y debería seguir impulsando las ganancias de ingresos en 2023.

Green Thumb Industries ( OTCQX:GTBIF ) reportó ingresos de $261.2 millones para su último tercer trimestre fiscal 2022 informado, una cifra trimestral récord que convirtió a la compañía en el tercer operador multiestatal más grande por ingresos.
El ingreso operativo ajustado fue positivo y llegó a $ 48,8 millones en el trimestre para formar un diferenciador crítico para la empresa con sede en Chicago que opera en un espacio que se define por la falta de rentabilidad estructural, el consumo de efectivo y la consolidación. Sin embargo, dado que el cannabis sigue siendo ilegal según la ley federal, el futuro general de los MSO sigue sin estar claro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...