INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN )  (Leído 133 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN )
« en: Mayo 09, 2022, 08:48:18 am »
Compañía de energía del suroeste (SWN)
7.30      -0.22 (-2,93%)      Al cierre: 6 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
7.26      -0.04 (-0,55%)        Fuera de horas: 6 de mayo, 07:51 p. m. EDT


Este stock ha estallado y podría estar listo para funcionar. Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN ) es una empresa de energía independiente dedicada a la exploración, desarrollo y producción de gas natural, petróleo y líquidos de gas natural (LGN) en los Estados Unidos. La compañía se enfoca en el desarrollo de yacimientos de petróleo y gas natural no convencional ubicados en Pensilvania, Virginia Occidental, Ohio y Luisiana.

Al 31 de diciembre de 2021, tenía aproximadamente 768 050 acres netos en Appalachia; 1.527 pozos en producción; y reservas probadas de gas natural, petróleo y LGN de ​​aproximadamente 21,148 miles de millones de pies cúbicos de gas natural equivalente.

Southwestern Energy también participa en la comercialización y el transporte de gas natural, petróleo y LGN. La compañía presta servicios a exportadores de gas natural licuado (GNL), empresas de energía, servicios públicos y compradores industriales de gas natural.

El precio objetivo de las acciones de Southwestern Energy en Seaport Global Securities es de $9, pero puede estar listo para subir más. El objetivo de consenso de $10,46 se compara con el precio de cierre de las acciones de $7,30 el viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN )
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2022, 08:58:18 am »
Southwestern Energy también participa en la comercialización y el transporte de gas natural, petróleo y LGN.
La compañía presta servicios a exportadores de GNL, empresas de energía, servicios públicos y compradores industriales de gas natural.

La semana pasada, Truist Financial elevó su calificación a Compra y aumentó su precio objetivo a $11.
El objetivo de consenso es de 11,49 dólares.
Las acciones de Southwestern Energy cotizaron por última vez el viernes a $ 6.78 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...