INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las aerolíneas...  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las aerolíneas...
« en: Julio 18, 2022, 08:48:53 am »
Las aerolíneas estaban en tendencia después de que American Airlines dijera que espera reportar su primera ganancia trimestral antes de impuestos desde 2019.
Mientras tanto, Delta Airlines vio una ganancia más débil de lo esperado a medida que aumentaron los costos. Pero, lo que es más importante, las cifras de capacidad de la empresa reiteraron que la industria está luchando para contratar y capacitar a suficiente personal para satisfacer la demanda.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las aerolíneas...
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2023, 09:36:15 am »
En noticias sobre aerolíneas, el Departamento de Justicia ganó una demanda para revocar la sociedad del noreste de Estados Unidos entre JetBlue y American Airlines.
Mientras tanto, American Airlines y sus pilotos llegaron a un acuerdo preliminar para un nuevo contrato laboral después de que el sindicato autorizó recientemente una huelga.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las aerolíneas...
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2023, 07:28:02 am »
Dos aerolíneas, Deutsche Lufthansa AG y Etihad Airways , han prohibido los anuncios en el Reino Unido por exagerar su impacto ambiental.

Como parte de su campaña #MakeChangeFly, Lufthansa presentó el año pasado un anuncio que presenta el eslogan “Conectando el mundo. Protegiendo su futuro”. La ASA dictaminó en marzo que el anuncio no podía publicarse en el Reino Unido porque "actualmente no hay iniciativas ambientales o tecnologías comercialmente viables en la industria de la aviación que respalden la afirmación ecológica absoluta" de que Lufthansa está protegiendo el futuro del mundo.

En ese momento, una portavoz de Lufthansa dijo que el cartel era parte de una campaña más amplia “que brindaba información completa sobre las numerosas medidas que el Grupo Lufthansa está tomando en materia ambiental”.

Menos de dos meses después, la ASA apuntó a Etihad Airways por los anuncios que promovía en Facebook , lo que sugería que la aerolínea con sede en Abu Dhabi está “adoptando un enfoque más fuerte y audaz hacia la aviación sostenible”. Al explicar su prohibición, la ASA dijo que la afirmación "exageraba el impacto que tendría volar con Etihad en el medio ambiente".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las aerolíneas...
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2023, 04:57:09 pm »
Muchos vuelos se han retrasado o cancelado durante la última semana en los EE. UU., lo que plantea algunos problemas para los viajeros antes del 4 de julio.
United Airlines ( UAL ) representó la mayoría de las cancelaciones de vuelos, pero eso no impidió que el director ejecutivo, Scott Kirby, se subiera a un avión privado para salir del área de Nueva York.
Desde entonces se ha disculpado , pero los sindicatos que representan al personal de las aerolíneas han acusado a la gerencia de United de planificar mal y operar demasiados vuelos.
Mientras tanto, el fin de semana del Día de la Independencia será el más activo registrado , con 4,17 millones de estadounidenses volando a sus destinos, un 11,2 % más que en 2022 y un 6,6 % más que en 2019.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las aerolíneas...
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2023, 09:49:47 am »
United Airlines y Delta Air Lines han registrado ganancias récord, superando las expectativas de los analistas, y se espera que American Airlines haga lo mismo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...