INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jefe de Bank of New York Mellon rechaza lí­mites a sobresueldos ...  (Leído 5411 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los lí­mites a la paga discriminarí­an entre los bancos locales y otras firmas financieras como bancos internacionales o gestores de activos que no estarí­an cubiertas por la limitación, dijo hoy Kelly en una entrevista en Dubai.

“La consecuencia no buscada de condiciones de juego dispares podrí­a ser que en un momento en que uno quiere estabilidad en la alta conducción y que los bancos sean nuevamente más exitosos, me preocuparí­a que potencialmente se perdieran ejecutivos de alto rango”, dijo Kelly.

Hay presión sobre las bonificaciones en todo el mundo según los Gobiernos rescatan bancos. El Gobierno del presidente estadounidense Barack Obama ha prometido limitar la paga de los altos ejecutivos en US$500.000 a por año para compañí­as que reciben dinero del Gobierno. BNY Mellon, el mayor custodio mundial de activos, fue una de las ocho compañí­as que recibió una suma combinada de US$165.000 millones como parte del programa TARP para ayuda por activos problemáticos.

“Mi inquietud no es tanto sobre el máximo jefe como yo o la cúpula de la compañí­a”, dijo Kelly, de 54 años. “Lo que uno no quiere es que ello afecte los sobresueldos de los máximos generadores de ingreso en la compañí­a, se trate de gestores de activos, u operadores de derivados u operadores de cambio”.

Kelly se ha desempeñado como máximo responsable ejecutivo de BNY Mellon desde 2007, despuíés que Bank of New York adquirió Mellon Financial Corp. BNY Mellon, que se ocupa de contabilidad, críéditos de tí­tulos valores y tareas administrativas para fondos mutuos e inversionistas institucionales, supervisa US$20,2 billones en activos.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...