INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verve Therapeutics (VERV)  (Leído 78 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Verve Therapeutics (VERV)
« en: Julio 21, 2022, 08:52:39 am »
Verve Terapéutica, Inc. (VERV)
35.91         +3.62 (+11,21%)           Al cierre: 20 de julio a las 04:00 p. m. EDT
30.80         -5.11 (-14,23%)                   Fuera de horas:


Verve Therapeutics lanza una oferta de acciones de $ 200 millones: las acciones se desploman un 14 % fuera del horario laboral

Verve Therapeutics (VERV) dijo el miércoles que comenzó una oferta pública suscrita de acciones de $ 200 millones, con un 15% adicional de las acciones disponibles para posibles sobreasignaciones.

JPMorgan, Jefferies, Guggenheim Securities y William Blair son corredores de libros conjuntos.
« Última modificación: Noviembre 08, 2022, 12:36:31 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Verve Therapeutics (VERV)
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2022, 12:38:02 pm »
Verve Therapeutics (VERV) se desplomó un 30% después de decir que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) suspendió clínicamente la solicitud de un nuevo fármaco en investigación para su candidato a fármaco genético VERVE-101 en pacientes con hipercolesterolemia familiar heterocigota.
La compañía espera recibir una carta oficial que explique la acción de la FDA dentro de los 30 días.

Verve Therapeutics, Inc. (VERV)
21,75                  -9,54 (-30,49%)               Al cierre: 7 de noviembre 04:00PM EST
21,36                  -0,39 (-1,79%)                  Antes de la apertura: 06:30AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...