INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Devon Energy (NYSE: DVN)  (Leído 249 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Devon Energy (NYSE: DVN)
« en: Agosto 02, 2022, 08:40:47 am »
Corporación de energía de Devon (DVN)
61.57                             -1.28 (-2,04%)                   Al cierre: 1 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
61.96                            +0.39 (+0,63%)                                     Fuera de horas:


Devon Energy (NYSE: DVN) informó el lunes por la noche ganancias principales del segundo trimestre de 2,59 dólares por acción diluida, en comparación con los 0,60 dólares del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban $2,37.

Los ingresos del trimestre fueron de 5630 millones de dólares, frente a los 2420 millones de dólares del año anterior. Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban $4.75 mil millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy (NYSE: DVN)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2022, 09:27:54 am »
Devon Energy se fusionó con WPX a principios de 2021 en una fusión de iguales de todas las acciones. La compañía combinada opera más de 5100 pozos en Delaware Basis de Oklahoma, Eagle Ford Group y las dos ubicaciones en las Montañas Rocosas.
A fines de 2022, la compañía reclamaba 1,625 millones de barriles de reservas, incluido un 44 % de petróleo, un 27 % de líquidos de gas natural (LGN) y un 29 % de gas natural.
La producción diaria estaba en el rango de 300.000 barriles por día en líquidos de petróleo, 125.000 barriles por día en LGN y 920 millones de pies cúbicos de gas natural.

Los inversores reciben un dividendo del 9,11%.
Las acciones de Devon Energy son otra de las mejores opciones de Truist Financial, y su precio objetivo de $115 también es un máximo en Wall Street.
El objetivo de consenso es mucho más bajo a $ 79.89.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy (NYSE: DVN)
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2023, 08:39:03 am »
La producción se inclina hacia el petróleo crudo, mientras que las oportunidades de crecimiento se centran en los líquidos, ancladas por la cuenca de Delaware, SCOOP/STACK, Eagle Ford Shale, Canadian Oil Sands y Barnett. Devon también posee acciones en MLP EnLink, que cotiza en bolsa y cotiza en bolsa.

Devon Energy Corporation (DVN)
47,69          +0,37 (+0,78%)          Al cierre: 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 9,57%.
El precio objetivo de Truist Financial es de $81 y las acciones de Devon Energy tienen un objetivo de consenso de $62,08.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy (NYSE: DVN)
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2023, 09:06:49 am »
Los accionistas reciben un dividendo del 8,50%.
El precio objetivo de Stifel es de $77, mientras que las acciones de Devon Energy tienen un objetivo de consenso de $60,46.

DVN ..  Corporación de energía de Devon
$ 53.15    -0.25 ( -0.47% )        16:00 26/07/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy (NYSE: DVN)
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2023, 08:57:39 am »
Las oportunidades de crecimiento se centran en los líquidos y están ancladas en la cuenca de Delaware, SCOOP/STACK, Eagle Ford Shale, Canadian Oil Sands y Barnett.
Devon también posee acciones en MLP EnLink, empresa midstream que cotiza en bolsa.

Devon Energy Corporation (DVN)
50,08           +0,15 (+0,30 %)                Al cierre: 18 de octubre 04:00PM EDT


Las acciones de Devon Energy vienen con un dividendo del 6,98%.
El precio objetivo de Piper Sandler de 65 dólares es más alto que el objetivo de consenso de 57,36 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy (NYSE: DVN)
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2024, 09:26:32 am »
Devon Energy parece estar estabilizándose en su promedio móvil de 200 semanas y subiendo.
Después de una corrección de aproximadamente el 50% en los últimos 21 meses, algunos inversores creen que la empresa podría estar en un punto de inflexión a más largo plazo

Devon Energy Corporation (DVN)
45,89              +0,44 (+0,97 %)            Al cierre: 7 de marzo 04:00PM EST
45,94              +0,05 (+0,11%)              Después del cierre: 07:58PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...