INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sierra Metals Inc. (SMTS)  (Leído 223 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sierra Metals Inc. (SMTS)
« en: Agosto 12, 2022, 08:46:38 am »
Sierra Metals Inc. (SMTS)
0.6001         +0.0151 (+2,58%)         Al cierre: 11 de agosto a las 15:59 EDT
0.6000         -0.00 (-0,02%)               Fuera de horas: 18:08 EDT


Sierra Metals Inc. (SMT.TO) informó el jueves una pérdida neta ajustada atribuible a los accionistas de US$11,6 millones, o una pérdida de US$0,07 por acción, para el segundo trimestre de 2022, en comparación con una utilidad neta ajustada de US$13,1 millones. , o US$0,08 por acción, un año antes.

Los ingresos por pagar de metales totalizaron $ 49,9 millones en el trimestre, en comparación con $ 79,4 millones en el mismo trimestre de 2021, en gran parte debido a los $ 11,0 millones de ajustes de mercado a las posiciones de ventas abiertas no liquidadas al final del segundo trimestre de 2022. Este ajuste negativo fue impulsado por la caída en los precios de los metales hacia el final del trimestre, dijo la compañía en un comunicado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sierra Metals Inc. (SMTS)
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2022, 05:15:36 pm »
Sierra Metals dejará de cotizar en las bolsas NYSE American y BVL

Sierra Metals Inc. (SMTS)
0,2301              +0,0636 (+38,20%)           A partir del 11:12AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...