INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vehículos eléctricos...  (Leído 264 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vehículos eléctricos...
« en: Septiembre 02, 2022, 09:33:14 am »
Las existencias de vehículos eléctricos estaban en movimiento.
Las existencias de vehículos eléctricos chinos cayeron bruscamente después de que Li Auto y Xpeng informaron entregas débiles en agosto.
El nuevo CEO de Volkswagen está presionando para una transición rápida a los vehículos eléctricos.
Y la minera Piedmont Lithium anunció planes para construir una planta de refinación de litio en Tennessee


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vehículos eléctricos...
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2022, 08:50:39 am »
En noticias de vehículos eléctricos, Lordstown Motors comenzó la producción de su camioneta eléctrica Endurance.
Citroen anunció un concepto EV que utiliza cartón reciclado con una velocidad máxima de 68 mph.
Por último, el fabricante chino de vehículos eléctricos Leapmotor se desplomó desde su precio de oferta en medio de la volatilidad del mercado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vehículos eléctricos...
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2022, 08:55:18 am »
En noticias de vehículos eléctricos, los inversores están pasando por alto las ganancias sustanciales de Hyundai debido a sus preocupaciones sobre los vehículos eléctricos en EE. UU.
Mientras tanto, Toyota está considerando cambiar su enfoque EV basado en la estrategia de fabricación de Tesla.
Hablando de Tesla, la compañía redujo sus precios en China hasta en un 9% a medida que aumenta la competencia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...