INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El cannabis...  (Leído 773 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El cannabis...
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2024, 09:46:04 am »
Las acciones de cannabis suben a medida que el período de comentarios sobre la reprogramación atrae casi 43.000 presentaciones
Las acciones de las empresas de cannabis subieron el martes cuando se cerró la ventana del gobierno para recibir comentarios públicos sobre los cambios propuestos por la DEA.

MSOS +0,77%
RIZO +1,05%
TCNF +2,05%
VRNFO +2,00%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El cannabis...
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2024, 10:25:09 am »
Las acciones de cannabis están bajo vigilancia después de que la vicepresidenta Kamala Harris eligiera al gobernador de Minnesota, Tim Walz, un destacado partidario de la reforma de la marihuana , como su compañero de fórmula para la candidatura presidencial demócrata.

En mayo de 2023, Walz promulgó una ley sobre marihuana para uso adulto que también eliminó las condenas por cannabis no violentas.

Harris ha apoyado los esfuerzos de la administración Biden por la legalización del cannabis a nivel federal y por trasladar la marihuana de la Lista I a una sustancia de la Lista III.
Eso es un cambio con respecto a sus días como fiscal de distrito de San Francisco
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...