INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Equity Investment Life Holding Company (AEL)  (Leído 107 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American Equity Investment Life Holding Company (AEL)
« en: Noviembre 12, 2022, 10:06:22 am »
American Equity Investment Life Holding Company (AEL)
36,38               +1,63 (+4,69%)              Al cierre: 11 de noviembre 04:00PM EST
36,71               +0,33 (+0,91%)               Después del cierre: 06:26PM EST


American Equity Investment Life Holding (AEL) agregó un 4,6% el viernes después de que la compañía de seguros de vida y rentas vitalicias autorizó un aumento de $400 millones para su programa de recompra de acciones existente.
La compañía ahora tiene $ 594 millones disponibles para la recompra de acciones, dijo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Equity Investment Life Holding Company (AEL)
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2023, 08:54:00 am »
American Equity Investment Life subió un 17 % tras recibir una oferta de 4.300 millones de dólares de la firma de inversiones canadiense Brookfield

American Equity Investment Life Holding Company (AEL)
52,86            +7,76 (+17,21%)           Al cierre: 27 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...