INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RXO, Inc. (RXO)  (Leído 95 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RXO, Inc. (RXO)
« en: Febrero 09, 2023, 08:51:18 am »
RXO, Inc. (RXO)
21,97           +1,74 (+8,60%)          Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
21,80           -0,17 (-0,77%)            Después del cierre: 07:16PM EST


RXO Inc. obtiene un puntaje de sentimiento de Neutral
Las acciones de RXO suben a medida que las ganancias trimestrales superan las expectativas

RXO, Inc. ofrece servicios de corretaje de transporte de carga de camiones completos a través de su mercado digital patentado en América del Norte.
También ofrece servicios de intermediación para el transporte administrado, la última milla y el transporte de carga. La empresa se fundó en 2022 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RXO, Inc. (RXO)
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2023, 09:14:43 am »
RXO: tecnologías innovadoras que respaldan el transporte y son económicas
RXO Inc., el cuarto corredor más grande de transporte de carga de camiones completos en los EE. UU., tiene una perspectiva positiva para 2023

RXO, Inc. (RXO)
21,81            -0,06 (-0,27%)           Al cierre: 14 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RXO, Inc. (RXO)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2024, 07:07:47 am »
RXO Inc ($RXO) es lo mejor de lo mejor.
El proveedor de soluciones de transporte avanzó un 4,85 % y cerró en un máximo histórico.

El lunes pasado, la compañía anunció la adquisición de Coyote Logistics de UPS.

RXO, Inc. (RXO)
27.01    +0.86 (+3.29%)         Al cierre: 1 de julio 04:00PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...