INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93795 veces)

chispas

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #585 en: Septiembre 25, 2009, 05:40:06 pm »
cierre 4.83  2 dias ciegos y haber como se presenta el panorama para la semana que sigue.Espero que bien

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: ZELTIA
« Respuesta #586 en: Septiembre 25, 2009, 11:09:33 pm »
:011: :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:

esperemos que siga la fiesta a hasta los 20 euros !!!!   

enhorabuena a todos los que han ganao, y enhorabuena a los que parece que vamos a recuperar




( ojo que solo es una observacion )

Yo tambiíén me alegro, sobre todo por lo de recuperar.

Que siga la subida.

Mapi

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #587 en: Septiembre 27, 2009, 09:14:22 pm »
Bueno, por fin en paz. Y a partir e ahora ¡¡¡a ganaaaaaaar!!!.

Poco ha subido para el palo que le dieron cuando la negativa de USA. Allí­ cobrarí­a royalties, mientras que en Europa la ganancia va todita a sus cuentas. No entiendo nada. Bueno, si, entiendo que deberí­a cotizar a mas de 7 con este notición.

Y a ver como se come ahora que un medicamento estíé aprobado en medio mundo y en otro medio no. O aquí­ han untado de mas a los que deciden, o allí­ estan esperando que lo hagan para aprobarlo. En todo caso, simple cuestión de tiempo, ahora ya no serán experimentos, será tratamiento masivo a humanos.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #588 en: Septiembre 28, 2009, 09:23:35 am »
vamos a ver cómo se comporta hoy el valor

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #589 en: Septiembre 28, 2009, 10:05:27 am »
Me ha sorprendido abriendo la sesión al alza apuntándose más del 5 %. Ahora ya se está comportando como despuíés de las grandes subidas, es decir poco a poco para abajo. Tambiíén es destacable el volumen que se está moviendo. A este paso estamos en el Ibex en nada y menos!!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #590 en: Septiembre 28, 2009, 10:17:30 am »
parece que quiere cerrar hueco de apertura

BAI

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #591 en: Septiembre 28, 2009, 10:22:02 am »
Tranquilidad señores a las 11,30 sale el presi a hablar a la tele y volveremos para arriba.
Esto solamente es para asustar al personal pero hay muchos cortos por ahí­ que nos harán subir hasta los 5,6,7,....quien sabe.
Ya se empieza a recomendar hasta los 6 euros como valor objetivo.
Egunon a todos :023:

xavinho

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #592 en: Septiembre 28, 2009, 11:15:48 am »
Creíéis que se estacará en estos niveles o pegará un su bidón como se esperaba? Por otro lado cuando se espera que la examinen para EEUU?

turu27

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #593 en: Septiembre 28, 2009, 11:40:43 am »
Siiiiiiiii, por fin una alegrí­a, a ver si llegamos a los 6 :011:

 L:Q L:Q L:Q

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #594 en: Septiembre 28, 2009, 01:22:11 pm »
Siiiiiiiii, por fin una alegrí­a, a ver si llegamos a los 6 :011:

 L:Q L:Q L:Q
yo con 5,5 me conformo

chispas

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #595 en: Septiembre 28, 2009, 01:33:02 pm »
Yo creo que estan mareando un poquito al personal,esperando el aburrimiento de la mayoria.En las proximas semanas subira.

xavinho

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #596 en: Septiembre 29, 2009, 01:28:56 pm »
No consigue despegar, seguí­s pensando que va a despegar o tiene que aposentarse un tiempo en estos margenes?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #597 en: Septiembre 29, 2009, 01:34:45 pm »
No consigue despegar, seguí­s pensando que va a despegar o tiene que aposentarse un tiempo en estos margenes?
tiene que descargar sobrecompra para seguir subiendo pero no creo que caiga de los niveles de hoy

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #598 en: Octubre 13, 2009, 06:17:36 pm »
NOTICIA NOTICIA !!!!!    ( y poco más )  :016:

"Zeltia es mucho más que Yondelis y la acción no lo recoge"


La cara de Josíé Marí­a Fernández Sousa, presidente de Zeltia, desprende alegrí­a y tranquilidad. Tras haber conseguido la aprobación del Yondelis para el cáncer de ovario en Europa, Sousa asegura que la realidad de la compañí­a ha cambiado completamente. Y para bien. Con el visto bueno de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) se han abierto lí­neas de financiación por más de 15 millones de euros, gracias a que el próximo ejercicio Zeltia entrará en beneficios, despuíés de seis años en píérdidas.


La aprobación de la EMEAfue una sorpresa para muchos, sobre todo, tras la negativa de las autoridades sanitarias en Estados Unidos (FDA) en verano. ¿Cree que el acuerdo de Europa puede acelerar la aprobación por parte de la FDA?

Estoy convencido de que sí­, porque Yondelis es un producto extraordinario. En Estados Unidos este medicamento es un desconocido, no como en Europa, donde ya estaba ratificado para el cáncer de tejidos blandos. No obstante, creo que finalmente se producirá antes de dos años.

¿Le sorprendió la negativa de Estados Unidos?

Lo que pasa es que Richard Pazdur, que es una de las personas más influyentes en oncologí­a de la FDA, no le ha aprobado un producto a Johnson & Johnson (J&J) en ocho años, que es con quien tenemos licenciado el Yondelis en EEUU. í‰l pidió una fase III confirmatoria de este medicamento, pero Johnson & Johnson no lo hizo por el coste que tení­a.

La negación de Estados Unidos al Yondelis, ¿cuánto retrasa el plan de la compañí­a?

Se retrasa porque no conseguirí­amos beneficios por los royalties ?el pago que J&J tendrí­a que hacer por los derechos del fármaco?. Estimamos que podrí­an ser entre 12 y 15 millones de euros. En sarcoma de tejido blando estamos alcanzando unas ventas maduras de 5 millones de euros en Europa al mes (el Viejo Continente es un tercio de las ventas en el mundo) y el año que viene, con la aprobación de ovario, creemos que podemos conseguir otros 5 millones mensuales.

Con la ví­a libre a Yondelis, la compañí­a ha asegurado que no necesitará ampliar capital...



natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #599 en: Noviembre 05, 2009, 08:14:47 pm »
En un hecho relevante, Zeltia anunció tambiíén que tiene previsto comenzar antes de finales de año el primer ensayo clí­nico de fase II con Nypta para tratar este tipo de demencia.

su compuesto Nypta ha sido designado 'medicamento huíérfano' por la Comisión Europea y las autoridades sanitarias estadounidenses para el tratamiento de la parálisis suspranuclear progresiva.

El compuesto ya se encuentra en fase II de desarrrollo clí­nico para la enfermedad de Alzheimer y han sido tratados 30 pacientes cuyos resultados se están procesando.

'Nypta es uno de los compuestos con mayores expectativas en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas por su perfil modificador del curso de la enfermedad', dijo la compañia.



La designación de fármaco huíérfano en Estados Unidos se concede a los compuestos que ofrecen potencial valor terapíéutico en el tratamiento de enfermedades raras o poco frecuentes, definidas como aquellas que afectan a menos de 200.000 estadounidenses.

La designación da derecho a asesoramiento regulatorio e incentivos para el desarrollo del medicamento, incluyendo siete años de comercialización exclusiva en caso de obtener la aprobación, exención de tasa de registro, deducción de gastos y ayudas para la investigación clí­nica.

La designación de fármaco huíérfano en Europa ofrece incentivos similares, incluyendo diez años de comercialización exclusiva para el tratamiento en cuestión una vez aprobada su comercialización, explicó Zeltia