INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93889 veces)

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #120 en: Febrero 02, 2008, 06:32:14 pm »
pues yo por menos de 24 no vendo, un saludo :023:

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ZELTIA
« Respuesta #121 en: Febrero 02, 2008, 10:58:30 pm »
jejejeje y usted que lo vea, yo me apeo muuuuuuuuuuucho antes.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

monicongo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #122 en: Febrero 03, 2008, 06:08:35 pm »
Y que lo digas,yo a 10 ya vendo como alma que lleva el diablo!!!! 24 suena taaaaan lejano......

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.215
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #123 en: Febrero 03, 2008, 06:24:04 pm »
¿Quíé eso de 24?

&&salud2&&
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

trinity

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: ZELTIA
« Respuesta #124 en: Febrero 03, 2008, 06:49:06 pm »
Yo no tengo ni idea de nada, pero me parece un sueño eso de los 24, ojalá ..... pero va tan lentitaaaa

Un saludo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2008, 01:57:22 pm »
A tocado la resistencia de 5,15 de no sobrepasarla, para abajo.......................

keuwf

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #126 en: Febrero 04, 2008, 02:06:10 pm »
jojo 24, en q siglo?
este si que se ha fumado el yondelis

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #127 en: Febrero 04, 2008, 10:37:00 pm »
Yo solo digo, que por menos de 24 no vendo, de 18 meses no pasa,  :023:

saludos zelteiros

mara

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #128 en: Febrero 08, 2008, 06:41:10 pm »
Yo solo digo, que por menos de 24 no vendo, de 18 meses no pasa,  :023:

saludos zelteiros

Buenas tardes.

En que te vasas para pensar eso.
 
Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #129 en: Febrero 08, 2008, 06:54:50 pm »
Yo tengo algunas , suscribi una ampliación de capital en el 2002, a 12 Euros, tambiíén recuerdo que estuvieron a 22 y ahora las tengo para los sobrinos ,me olvido de que las tengo, pero creo que tiene más posibilidades de ir a 3 , que ir a 24, por lo menos está más cerca.Esto es bolsa nunca se sabe.

Suerte

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #130 en: Febrero 11, 2008, 10:13:40 pm »
Zeltia aplaza la salida a bolsa de Neuropharma hasta 2009 por la crisis del mercado.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #131 en: Febrero 12, 2008, 07:58:06 pm »
hola, los 24 estan un 3% mas cerca que ayer.
un saludo

albamo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #132 en: Febrero 12, 2008, 10:03:43 pm »
Pues nada.. todos esperar a 24.. aunque yo.. si sube a 10... no se si aguantere tanto.. ehh.. jeje

chispas

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #133 en: Febrero 14, 2008, 11:28:13 am »
de momento tocara esperar.... :004:

joserra

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #134 en: Febrero 20, 2008, 11:53:46 am »
Acabamos de recibir un email con la siguiente información:

 

Johnson & Johnson ya tiene preparado su plan de ataque para hacer frente a Novartis, en la OPA sobre la empresa biotecnológica Zeltia. Los directivos de J&J ya han perfilado su estrategia de compra y esperan acontecimientos para poner ese plan en marcha.

Según fuentes consultadas, J&J podrí­a haber ya tenido acercamientos con grandes accionistas de Zeltia y con fondos de inversión que poseen un alto porcentaje del capital (estimado en un 15 %). J&J no se puede permitir , despuíés de tantos años, que ninguna farmacíéutica pueda quitarle Zeltia, ni el Yondelis, ni sus otros fármacos.

 

 Hace unos dí­as, desde la propia empresa , a de travíés Europa press , expresaron sus preocupaciones diciendo lo siguiente :" la compañí­a esta barata, y podrí­a estar en el punto de mira de posibles compradores" y que los 4,64 euros que cotizaba hace a la empresa atractiva ante una posible oferta de compra.
 
En el seno de la empresa Zeltia, se palpa un ambiente de OPA inminente, lógico visto el precio de su cotización actual, y los nervios están a flor de piel, ya que poco podrán hacer frente a cualquier oferta de compra, si el precio ofertado es alto para sus accionistas y fondos de inversión. Alguien desde hace unos meses, esta estrangulando la cotización, para provocar y obligar a sus accionistas a aceptar la oferta de compra.

 

 La oferta de Novartis esta comprendida entre los 2460 y 2870 millones Eur., y Johnson & Johnson esta dispuesto a subir la oferta, ya que conoce perfectamente el potencial de futuro de Zeltia, sobre todo del Yondelis, pero tambiíén de sus otros 4 fármacos en oncologí­a, al igual que saben el potencial que puede tener su filial Neuropharma con sus 2 fármacos para la lucha contra el alzheimer. Los 2870 millones Eur. ofertados, son para Novartis y J&J cantidades pequeñas para dos de las mayores multinacionales farmacíéuticas del mundo.

 

 Dos farmacíéuticas japonesas, Astella Pharma y Takeda Pharma, tambiíén estarí­an tanteando la compra de Zeltia, despuíés de comprobar los buenos resultados de Aplidin, y estudiar la compra de su licencia, y podrí­an entrar en la lucha por la biotecnológica.

 Zeltia se ha puesto a tiro para cualquier farmacíéutica, cotiza a unos precios muy bajos, y los precios ofertados, serán casi imposible de ser rechazados, a Zeltia le queda poco que hacer frente a las ofertas, y sus dí­as de independencia parecen estar contados. Cotiza a precios de hace 6 años, y teniendo en cuenta que en 2007 le aprobaron el Yondelis en sarcoma para la Unión Europea, y para este 2008 se espera la aprobación en Estados Unidos y Europa para el cáncer de ovario, la acción ha bajado sin haber ninguna noticia negativa por parte de la empresa, y no representa realmente el valor que deberí­a de cotizar sus tí­tulos en bolsa.

 

La lucha se esta poniendo dura, y solo nos falta esperar que Novartis, J&J, o alguna de las dos empresas Japonesas lancen primero su oferta, para acto seguido tener movimientos por parte de los otros compradores.

 

 En los últimos 3-4 años, ha habido mas de 50 compras de pequeñas y medianas farmacíéuticas y biotecnológicas, por parte de grandes multinacionales, y Zeltia tiene todos los números para ser la próxima.