INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93800 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #165 en: Marzo 05, 2008, 12:54:17 am »
si pierde el 4,20 seria para salir por patas.

salud y suerte en las inversiones

ahora mismo incluso la minima proyeccion en 3,50 se quedaria corta. los objetivos incluso podrian extenderse a niveles cercanos a 2 euros.

recordar que su valor teorico es de 0,60.

salud y suerte en las inversiones :023:

Hola millenium, me gustaria saber como calculas esas proyecciones pq no soy capaz de verlas y la perdida de los 4,20 es debido a que ahi hay un soporte???
Gracias millenium , un saludo y suerte

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #166 en: Marzo 05, 2008, 04:03:31 pm »
Hola millenium, me gustaria saber como calculas esas proyecciones pq no soy capaz de verlas y la perdida de los 4,20 es debido a que ahi hay un soporte???
Gracias millenium , un saludo y suerte


los 4,20 es una cifra vital en zeltia, justo los minimos de la sesion del 22 de enero(en concreto 4,15). y desde donde el valor proyecto un semi-rebote hacia la primer resistencia vital en 5,10.
la proyeccion del hombro cabeza hombro activada desde que se perdio el 5,15 sigue marcando objetivos teoricos minimos en 3,50.

logicamente esto no es infalible, aunque lo que si te puedo asegurar es que su valor teorico contable es de 0,60 euros.

como veras sin embargo hay opiniones dispares en este post, ya que hay gente que dice que vale 12 euros.

ahora como veras yo llevo recomendando estar fuera en zeltia desde que perdio la cota de los 7,15. y mira donde estamos y lo que le queda bajo mi punto de vista.

salud y suerte en las inversiones pepelu :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #167 en: Marzo 05, 2008, 04:37:47 pm »
los 4,20 es una cifra vital en zeltia, justo los minimos de la sesion del 22 de enero(en concreto 4,15). y desde donde el valor proyecto un semi-rebote hacia la primer resistencia vital en 5,10.
la proyeccion del hombro cabeza hombro activada desde que se perdio el 5,15 sigue marcando objetivos teoricos minimos en 3,50.

logicamente esto no es infalible, aunque lo que si te puedo asegurar es que su valor teorico contable es de 0,60 euros.

como veras sin embargo hay opiniones dispares en este post, ya que hay gente que dice que vale 12 euros.

ahora como veras yo llevo recomendando estar fuera en zeltia desde que perdio la cota de los 7,15. y mira donde estamos y lo que le queda bajo mi punto de vista.

salud y suerte en las inversiones pepelu :023:

de momento parece que está respetando el soporte!!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #168 en: Marzo 05, 2008, 05:14:18 pm »
Está recuperando todo lo que perdió ayer. Pero me parece que es sólo un espejismo para irnos hasta los 3 euros próximamente. Para los que esteis dentro a un precio superior a 7,5, pensar que esto es tipo Northern Rock, o sea que la han nacionalizado, y hasta que no presente nuevos fármacos o aprobación de los existentes, más vale la pena ni mirarla....

gancebo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #169 en: Marzo 05, 2008, 08:44:53 pm »
Cribelab, siento que al final no tirara para arriba rompiendo los 5,15€ y confirmará el hch invertido del que habiamos hablado.

Un saludo.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #170 en: Marzo 06, 2008, 09:12:14 am »
Cribelab, siento que al final no tirara para arriba rompiendo los 5,15€ y confirmará el hch invertido del que habiamos hablado.

Un saludo.

No te preocupes amigo, aquí­ cada uno da su opinión. Está claro que lo divertido de la Bolsa es ganar dinero, pero tambiíén nos entretiene mucho el debate y que cada uno de su punto de vista. Esto tambiíén es bonito....

Como ya he expuesto anteriormente, aunque no sepa mucho de gráficos, yo entiendo que una empresa que está en píérdidas y que de momento tiene potencial pero pocos hechos consumados, es normal que en epocas bajistas se hunda y la única esperanza que hay es algún hecho relevante a cuanto nuevos medicamentos o nuevos usos de los actuales...

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #171 en: Marzo 06, 2008, 05:07:26 pm »
Nueva noticia en el economista( aunque no tan nueva, me suena que ya dijeron lo mismo hace semanas ):

El presidente de la farmacíéutica española, Jose Maria Fernandez Sousa, ha afirmado que la compañí­a se encuentra económicamente en buenas condiciones y que su medicamento Yondelis está "cumpliendo las previsiones". El directivo recordó que retrasarán la salida a bolsa de Neuropharma debido a las turbulencias financieras.


 :023:

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ZELTIA
« Respuesta #172 en: Marzo 06, 2008, 05:22:21 pm »
Zeltia retrasa a 2009 la salida a bolsa de Neuropharma por las turbulencias financieras

Las incertidumbres latentes en los mercados financieros han llevado a Zeltia a retrasar hasta 2009 los planes de salida a bolsa de su filial de biotecnologí­a, Neuropharma. A pesar de esta demora, la empresa gallega asegura que la evolución del negocio de su fármaco estrella, Yondelis, está cumpliendo las previsiones.

"Estamos pensando que este año v a ser un año turbulento finacieramente", y "no es un buen momento ahora" para salir a bolsa, ha manifestado Josíé Marí­a Fernández-Sousa, presidente de Zeltia.

En respuestas a la prensa, ha apuntado 2009 como fecha más probable para el salto a bolsa de su filial de biotecnologí­a, Neuropharma, un año despuíés de la fecha inicialmente programada.

En sus declaraciones, Fernández-Sousa ha querido inicidir en que este retraso en los planes para Neuropharma no están relacionados con un comportamiento más díébil del Yondelis. Según el presidente de Zeltia, el medicamento antitumoral "está cumpliendo las previsiones". Las estimaciones de la compañí­a pasan por ingresar 34 millones de euros con la comercialización de Yondelis en Europa.

Respecto a la situación financiera del grupo, Fernández-Sousa comentó que por el momneto no tiene previsto recurrir a la lí­nea de financiación suscrita con Santander.


millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #173 en: Marzo 10, 2008, 07:40:08 pm »
los 4,20 es una cifra vital en zeltia, justo los minimos de la sesion del 22 de enero(en concreto 4,15). y desde donde el valor proyecto un semi-rebote hacia la primer resistencia vital en 5,10.
la proyeccion del hombro cabeza hombro activada desde que se perdio el 5,15 sigue marcando objetivos teoricos minimos en 3,50.

logicamente esto no es infalible, aunque lo que si te puedo asegurar es que su valor teorico contable es de 0,60 euros.

como veras sin embargo hay opiniones dispares en este post, ya que hay gente que dice que vale 12 euros.

ahora como veras yo llevo recomendando estar fuera en zeltia desde que perdio la cota de los 7,15. y mira donde estamos y lo que le queda bajo mi punto de vista.

salud y suerte en las inversiones pepelu :023:

el valor empieza a amenazar en precios de cierre el mitico soporte del 4,20.

hoy cerro a 4,17. como no recupere pronto el 4,20 en precios de cierre otro valor para iros abrochando bien los cinturones.

salud y suerte en las inversiones :023: :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #174 en: Marzo 10, 2008, 11:58:05 pm »
el valor empieza a amenazar en precios de cierre el mitico soporte del 4,20.

hoy cerro a 4,17. como no recupere pronto el 4,20 en precios de cierre otro valor para iros abrochando bien los cinturones.

salud y suerte en las inversiones :023: :023:

Mañana la seguire para abrir un cortitos si perfora el soporte a lo largo del dia, Gracias millenium de momento en esta lo estas clavando un saludo :023:

Pardillo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #175 en: Marzo 12, 2008, 04:33:30 pm »
Atención a esta que parece que se nos ha colao

peter

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #176 en: Marzo 12, 2008, 04:38:10 pm »
sabeis que es lo que pasa

Pardillo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #177 en: Marzo 12, 2008, 04:45:29 pm »
Que le ha dao por comprar

Compra ACF mayormente. Esta pillando alguna tambien MED y luego EDL e IBS.

ACF la tiene recomendada y le da un precio objetivo de 11 y pico, asi q a estos precios tendrí­a q comprar todas...

Para mi gusto falta algo de volumen... A ver si aumenta esta horita que queda y mañana sigue con fuerza.

Pardillo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #178 en: Marzo 12, 2008, 04:51:26 pm »
La acaban de suspender.

Pardillo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #179 en: Marzo 12, 2008, 04:59:38 pm »
¡¡¡¡Hijos de la gran piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   !!!

Es que no te dan tiempo ni a pensar