INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93720 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #255 en: Abril 14, 2008, 10:21:48 am »
hay alguien mas comprado?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #256 en: Abril 14, 2008, 12:17:21 pm »
Jaime, como lo ves parece que se ha quedado sin fuerza de repente? casi me salta el stop

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #257 en: Abril 14, 2008, 12:29:42 pm »
Jaime, como lo ves parece que se ha quedado sin fuerza de repente? casi me salta el stop

La verdad es que sí­ que parece que ha perdido algo de fuelle, pero lo cierto es que sigue en positivo en una jornada en que el IBEX baja más del 1%.

De momento si se mantiene en estos entornos de cara al cierre será muy buena señal.. yo creo que despuíés del subidón del viernes y de superar resistencias es lógico q tenga un pullback para consolidar niveles...

Claro q en estos tiempos no es fácil poner un stop... ya q enseguida te lo hacen saltar (pero claro sin stop no se debe estar por nada del mundo!!)

Un saludo y suerte!!

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #258 en: Abril 14, 2008, 02:59:50 pm »
La compañí­a ha comunicado que tiene cubierta sus necesidades de financiación gracias a los ingresos conseguidos por la venta de Yondelis para STB, según Glen Spencer, director de mercado de la compañí­a, a Bolsacinco.

 

Zeltia tiene la posibilidad de ampliar capital por 100 millones de euros mediante la emisión de 15,09 millones de acciones nuevas. De esta lí­nea de financiación la compañí­a dispone de 8,5 millones de acciones para ejercitar antes del 20 de abril, pero según el director de mercado de la compañí­a, Zeltia no tiene previsto usarla, ya que los objetivos de ventas de la compañí­a cubren las necesidades de financiación.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #259 en: Abril 14, 2008, 04:07:06 pm »
Parece que Zeltia vuelve a la carga!! ya está a 5,26 subiendo cerca de un 3%

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #260 en: Abril 14, 2008, 05:59:21 pm »
Gran cierre de Zeltia en máximos diarios 5,30 con una subida del 3,72%!!!

Espero Anumsys que no te haya saltado el stop y que sigas dentro! xq yo creo q a la minima que el mercado acompañe estos dí­as las podemos ver subir bastante!

albamo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #261 en: Abril 14, 2008, 07:57:38 pm »
Venga.. que siga subiendo.. que yo las tango a 7,70..... ale mis zeltias.. para arriba....

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #262 en: Abril 14, 2008, 10:28:24 pm »
Gran cierre de Zeltia en máximos diarios 5,30 con una subida del 3,72%!!!

Espero Anumsys que no te haya saltado el stop y que sigas dentro! xq yo creo q a la minima que el mercado acompañe estos dí­as las podemos ver subir bastante!
Pues si señor buen cierre, no me ha saltado el stop todaví­a sigo dentro la verdad es q no se q hacer para mañana no se como irán los mercados parece que los americanos casi planos con ligeras perdidas y mañana q pasará? espero pq sea un dí­a verdecillo aunque sólo sea unas díécimas para que animen un poco las compras en general y más aqui. Supongo que antes de irme a dormir pensaríé un stop para mañana o esperar a ver que hace nada más arrancar, la verdad es que no se que hacer.
Lanzo una pregunta que hice esta mañana: nadie más ha comprado? parece que estoy yo solo aqi, Jaime tu estas comprado?.
Veremos q hace mañana,

Un saludo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #263 en: Abril 14, 2008, 10:32:10 pm »
jaime, anumsys, que tengais suerte mañan con zeltia
lo estiendo a todos los que esteis dentro
saludos
corre, corre , que te pillo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #264 en: Abril 14, 2008, 10:43:36 pm »
Yo no compre, y me a sorprendido mucho que haya terminado en maximos lo cual es muy significativo.
Lo unico que me mosquea es la sobrecompra y por tanto tendra que retroceder algo y eso pasara cuando entre yo jejeje.
Un saludo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #265 en: Abril 14, 2008, 10:50:24 pm »
Roto el soporte ultimo y con el volumen que lleva, durante esta semana o la que viene podrí­a ser que llegara a 5,8 tiene margen para ello,  es donde tiene la proxima resistencia de importancia.
El grafico diario a mejorado, y el lado de los brokers tambiíén.
Tres velas blancas consecutivas,  yo estoy dentro de nuevo desde hoy con 2000 a 5,1 eu.te acompaño en la aventura, pero no me fio ni un pelo
No deberí­a tocar ya los  4,83
Un saludito
« Última modificación: Abril 14, 2008, 10:51:34 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #266 en: Abril 15, 2008, 07:40:19 am »
Pues si señor buen cierre, no me ha saltado el stop todaví­a sigo dentro la verdad es q no se q hacer para mañana no se como irán los mercados parece que los americanos casi planos con ligeras perdidas y mañana q pasará? espero pq sea un dí­a verdecillo aunque sólo sea unas díécimas para que animen un poco las compras en general y más aqui. Supongo que antes de irme a dormir pensaríé un stop para mañana o esperar a ver que hace nada más arrancar, la verdad es que no se que hacer.
Lanzo una pregunta que hice esta mañana: nadie más ha comprado? parece que estoy yo solo aqi, Jaime tu estas comprado?.
Veremos q hace mañana,

Un saludo

Si anumsys, yo estoy comprado, pero con mis Zeltias no tengo prisa... es decir voy a largo.

Por lo que he visto albamo y lauramsagra tambiíén están dentro!

Suerte a todos y a ver como arranca hoy...

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #267 en: Abril 15, 2008, 07:43:50 am »
jaime, anumsys, que tengais suerte mañan con zeltia
lo estiendo a todos los que esteis dentro
saludos

Muchas gracias Carlos, aunq yo voy a muy largo (a no ser que me sorprenda y en nada de tiempo suba un 200%, que entonces voy a ultracorto  :016: :016:) así­ q con mucha calma, pero es cierto que siempre es mejor cuanto más arriba estíé!!

Un saludo socio!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #268 en: Abril 15, 2008, 08:27:45 am »
Muchas gracias Carlos, aunq yo voy a muy largo (a no ser que me sorprenda y en nada de tiempo suba un 200%, que entonces voy a ultracorto  :016: :016:) así­ q con mucha calma, pero es cierto que siempre es mejor cuanto más arriba estíé!!

Un saludo socio!

Yo tambiíén estoy dentro pero bastante caro (7,80) así­ que esta subida todaví­a me queda lejos. Como tampoco tengo mucho dinero invertido no tengo prisa ya que yo creo que esta acción cuando tenga la tan buscada aprobación para el cáncer de ovario, podremos verla por encima de los dos digitos. Pero es solo una impresión personal.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #269 en: Abril 15, 2008, 09:17:01 am »
buf que flojera tiene encima !!!!!!!!! el ibex subiendo un 1,5 y esta igual que ayer. La verdad es q el rsi lo miríé ayer y no tení­a muy buena pinta mucha sobrecompra hoy bajará espero que no mucho y no me salte el stop para dar otro arreón mañana, bueno eso espero claro. Ojala le de hoy el arreón.