INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93787 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #270 en: Abril 15, 2008, 09:20:33 am »
buf que flojera tiene encima !!!!!!!!! el ibex subiendo un 1,5 y esta igual que ayer. La verdad es q el rsi lo miríé ayer y no tení­a muy buena pinta mucha sobrecompra hoy bajará espero que no mucho y no me salte el stop para dar otro arreón mañana, bueno eso espero claro. Ojala le de hoy el arreón.

Hombre anumsys!! tanto como flojera!! yo creo q se está comportando muy bien, subiendo con calma y consolidando!! ten en cuenta que ha subido un 10% en dos dí­as en que el Ibex ha bajado cerca de un 2%!!!

cristalino23

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #271 en: Abril 15, 2008, 09:24:06 am »
 
 Dentro con solo 500 titul. a 5,32€. suerte a tod@s que será la mia.  Saludos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #272 en: Abril 15, 2008, 09:35:53 am »
Hombre anumsys!! tanto como flojera!! yo creo q se está comportando muy bien, subiendo con calma y consolidando!! ten en cuenta que ha subido un 10% en dos dí­as en que el Ibex ha bajado cerca de un 2%!!!
Yo pensaba que darí­a un buen arreón para arriba por lo menos a primera hora con el dia alcista que tenemos y despuíés del buen cierre en un dia bajista. Pero bueno supongo que repsol ha eclipsado a todos los valores veremos como se va comportando y creo que la sobrecompra tambiíén está pesando mucho esperemos que se vaya regulando y otra vez para arriba.

keuwf

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #273 en: Abril 15, 2008, 11:22:48 am »
Ahora mismo 5,37 (+1,32%)
Parece que se va confirmando que no se trata de un simple rebote y que, una vez rota la resistencia de los 5,20 se va hacia los 5,80 euros, aunque parece que se lo toma con calma, no es mala señal. Mucha suerte a todos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #274 en: Abril 15, 2008, 05:46:39 pm »
Bueno pues si ayer lo hizo de cine con un mercado bajista hoy lo ha hecho de pena con un mercado alcista, malo, malo. Mañana creo que será clave para saber si ha sido un mero rebotillo o algo más pero no me fio ni un pelo. Hoy tení­a que haber acabado mucho mejor de lo que lo ha hecho por ser dia de compras y aunque sólo hubiese sido por un arrastre del mercado y casi toda la jornada en rojo, casi ha acabado en mí­nimos intradia!!!!!!!!!

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #275 en: Abril 15, 2008, 06:28:55 pm »
Bueno pues si ayer lo hizo de cine con un mercado bajista hoy lo ha hecho de pena con un mercado alcista, malo, malo. Mañana creo que será clave para saber si ha sido un mero rebotillo o algo más pero no me fio ni un pelo. Hoy tení­a que haber acabado mucho mejor de lo que lo ha hecho por ser dia de compras y aunque sólo hubiese sido por un arrastre del mercado y casi toda la jornada en rojo, casi ha acabado en mí­nimos intradia!!!!!!!!!

Hoy no ha tenido un buen comportamiento, pero como he dicho es lógico y beneficioso despuíés de las subidas experimentadas en los últimos dí­as... lo importante es que la cotización se mantenga por encima de los 5 euros para seguir subiendo. Lo malo es que quizás para intradí­ar al cosa ya no estíé tan clara, xq igual se lo toma con calma... pero con el debido stop...

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #276 en: Abril 15, 2008, 10:35:57 pm »
Hoy a mostrado debilidad, en parte era normal la sobrecompra es abrumadora y por tanto veremos lo que retrocede.
Yo mañana si toca los 5,14 entrare corto para hacer intra, ya que creo que si pierde los 5,15 volvera a los 4,95 y ahi veremos como se comporta ya que de perder esos 4,95 volveremos a la parte baja del canal.
Ojito porque en la situacion general en la que estamos no se suele romper al alza estas figuras ya que no entra mucho dinero aunque zel a movido un volumen mas que serio estos tres dias.
Hace una semana GRF estaba en una situacion casi identica y no confirmo esa figura y luego cayó. Asi que cuidadin, y siempre Stops!!.
Un saludo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #277 en: Abril 15, 2008, 10:45:36 pm »
Hoy a mostrado debilidad, en parte era normal la sobrecompra es abrumadora y por tanto veremos lo que retrocede.
Yo mañana si toca los 5,14 entrare corto para hacer intra, ya que creo que si pierde los 5,15 volvera a los 4,95 y ahi veremos como se comporta ya que de perder esos 4,95 volveremos a la parte baja del canal.
Ojito porque en la situacion general en la que estamos no se suele romper al alza estas figuras ya que no entra mucho dinero aunque zel a movido un volumen mas que serio estos tres dias.
Hace una semana GRF estaba en una situacion casi identica y no confirmo esa figura y luego cayó. Asi que cuidadin, y siempre Stops!!.
Un saludo
Opino lo mismo yo lo he puesto en 5,10 que es 1 centimo menos que el cierre del viernes, esperemos que lo de hoy haya sido una toma de aire para subir mañana por lo menos y deshacerme de ellas porque creo que las cosas no están para ir a largo y no me quiero pillar como tantas veces me ha pasado. He oido por intereconomia una posible resistencia en 5,40 aunque ya ves los analistos estos esa ya me la se yo viendo lo que ha hecho hoy ha llegado a 5,38 pues un par de centimillos y 5,40 me hubiese gustado haber oido al analisto de turno si se lo hubiesen preguntado ayer a ver que decí­a. En fin está dificil la cosa la verdad es que si que hay que ser un profesional para estar ahora mismo en bolsa y sino tener mucha suerte y meterte en algo justo antes de que de un arreón estar 2 dí­as como mucho y salir pitando pero claro muchas veces es complicado saber esos arreones como lo de repsol y sacyr hoy por ejemplo.

Suerte a todos y un saludo

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #278 en: Abril 16, 2008, 12:06:59 am »
bueno, zel no tiene parangon en la bolsa española, en dos semanas estaremos en los 5,95 poc a poc.

zel a 24 en dos años bueno suerte :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #279 en: Abril 16, 2008, 07:47:38 am »
bueno, zel no tiene parangon en la bolsa española, en dos semanas estaremos en los 5,95 poc a poc.

zel a 24 en dos años bueno suerte :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

Esto es optimismo!! si señor!

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #280 en: Abril 16, 2008, 12:05:19 pm »
que cabrones!! cómo han ido a por los stops del entorno de los 5,15!!! Anumsys, aunq sea con el tuyo no han podido, no??

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #281 en: Abril 16, 2008, 12:32:31 pm »
que cabrones!! cómo han ido a por los stops del entorno de los 5,15!!! Anumsys, aunq sea con el tuyo no han podido, no??
No, de momento sigo ahi pero esto me huele mal. No se que pensar no parece que haya mucho volúmen pero no lo veo con fuerza. me gustarí­a vender en 5,30 pero creo que no va a llegar, creo que se puede comprar más barata volverá a los entornos del 5 raspado yo creo.

cristalino23

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #282 en: Abril 16, 2008, 01:51:29 pm »
 
  Zeltia va a contra corriente, baja cuando todo sube y sube cuando todo baja. Está siendo
un valor refugio....  Saludos..

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #283 en: Abril 16, 2008, 04:08:08 pm »
parece que vuelve a despertar!! a ver si hace un buen cierre!

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #284 en: Abril 17, 2008, 07:17:41 pm »
No, de momento sigo ahi pero esto me huele mal. No se que pensar no parece que haya mucho volúmen pero no lo veo con fuerza. me gustarí­a vender en 5,30 pero creo que no va a llegar, creo que se puede comprar más barata volverá a los entornos del 5 raspado yo creo.

la verdad que no andas muy desencaminado.

A mi los indicadores en la sesion de ayer ya me empezaban a mostrar sintomas de profundo agotamiento, confirmados en la sesion de hoy (Para que os hagais una idea: los indicadores estan en condiciones muy similares a los que estaba Afirma cuando cotizaba a 3,90 euros y comente que empezaban a mostrar sintomas de agotamiento, y un forero hasta se aposto una cena a que tocaca en 10 dias los 4,10 cuando estaba ya el valor a 3,40.) Hoy fijaros como esta Afirma (un 50% por debajo del aviso de agotamiento cuando cotizaba a 4,10). Asi que mucho cuidadito con Zeltia. Yo si mañana no recuperase la zona del 5,15-5,20 en precios de cierre seria para salir por patas al igual que si perfora la zona del 4,96.

Salud y suerte en las inversiones :023: