INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93812 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #300 en: Abril 21, 2008, 10:16:00 pm »
Roto el soporte ultimo y con el volumen que lleva, durante esta semana o la que viene podrí­a ser que llegara a 5,8 tiene margen para ello,  es donde tiene la proxima resistencia de importancia.
El grafico diario a mejorado, y el lado de los brokers tambiíén.
Tres velas blancas consecutivas,  yo estoy dentro de nuevo desde hoy con 2000 a 5,1 eu.te acompaño en la aventura, pero no me fio ni un pelo
No deberí­a tocar ya los  4,83
Un saludito

Como dije el primer objetivo sera 5,8,  creo........., bueno esa sera mi salida si puedo .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #301 en: Abril 22, 2008, 09:28:31 am »
Atención por favor!! despejen la pista que vamos a despegar!!!

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #302 en: Abril 22, 2008, 04:11:06 pm »
en el economista:


"  Lejos del objetivo mí­nimo de la operativa abierta, en 5,8/6,2 euros, el valor puede encontrar dificultad tíécnica en la resistencia creciente que puede ver en el gráfico. Si no la supera paciencia, si la rompe, festival  "


a ver que pasa.... :023:

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #303 en: Abril 22, 2008, 05:35:49 pm »
Asi es se ha salvado por los pelos. y ahora mismo anda en el limite del bien y del mal.
Zeltia es un valor muy traicionero. Si aguanta esta zona del 5,15-5,20 en precios de cierre un par de dias mas podria tener ataques a la zona del 5,45-5,50 donde yo sin dudarlo venderia. Precios de cierre por debajo de 5,15-5,20 empezarian de nuevo a saltar las alarmas. y yo me colocaria un stop loss bajo la zona del 4,90-4,95. Para los que vayan muy a corto la zona del 5,05-5,10 es vital.

Salud y suerte en las inversiones jaime   :023: :023:


ahi lo tienes jaime. esta mañana tocando niveles criticos del 5,50-5,55 y frenazo en seco. A priori como comente hace un par de dias la venta en esos niveles era bastante clara. y un cierre por debajo de 5,30 haria que la vela desplegada en la jornada de hoy fuera bastante fea, acompañada de unos indicadores que de nuevo mostrarian sintomas de agotamiento.

te repito lo de la venta porque luego hay alguno que dice que no se avisa de cuando hay que vender. antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. y ya sabeis cuando alguno vuelva a decir que no se avisa de las ventas echarlo a los leones.

salud y suerte en las inversiones jaime :023: :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #304 en: Abril 22, 2008, 07:30:13 pm »
ahi lo tienes jaime. esta mañana tocando niveles criticos del 5,50-5,55 y frenazo en seco. A priori como comente hace un par de dias la venta en esos niveles era bastante clara. y un cierre por debajo de 5,30 haria que la vela desplegada en la jornada de hoy fuera bastante fea, acompañada de unos indicadores que de nuevo mostrarian sintomas de agotamiento.

te repito lo de la venta porque luego hay alguno que dice que no se avisa de cuando hay que vender. antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. y ya sabeis cuando alguno vuelva a decir que no se avisa de las ventas echarlo a los leones.

salud y suerte en las inversiones jaime :023: :023:

Gracias millenium, tendríé en cuenta tu comentario! aunque yo veo como zona clave si pierde los 5,15.

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #305 en: Abril 22, 2008, 11:45:03 pm »
zel la unica accion en toda la bolsa española que motiva que ilusiona, zel a 24 eur. :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

en dos semanas 6,85 suerte a los zelteiros y zelteros, animo

pd, que chorradas son esas de que esta agotada, por favor no creeis que es una subida como dios manda, poco a poco y con buena letra?????

no se mucho de graficos ni me interesan lo mas minimo, y no digo que no sean utiles, pero por favor si esto es una ciencia cierta pues a calcular y a ganar millones a punta pala, ole viva los graficos y a la mierda el marketing, I+D o la gestion de una empresa, o las "opas" y otra cosa que me toca un poco la moral, un comentario quiero decir poco inteligente pero es que clama al cielo, las demagogias baratas a la "M"
que cojones de venta clara a los 5,50?????? alguien me lo puede explicar por favor, y asi se forro en esto de la bolsa y dejo de trabajar, no sabia que se regalaba el dinero.... :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #306 en: Abril 22, 2008, 11:47:30 pm »
zel la unica accion en toda la bolsa española que motiva que ilusiona, zel a 24 eur. :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

en dos semanas 6,85 suerte a los zelteiros y zelteros, animo

pd, que chorradas son esas de que esta agotada, por favor no creeis que es una subida como dios manda, poco a poco y con buena letra?????

no se mucho de graficos ni me interesan lo mas minimo, y no digo que no sean utiles, pero por favor si esto es una ciencia cierta pues a calcular y a ganar millones a punta pala, ole viva los graficos y a la mierda el marketing, I+D o la gestion de una empresa, o las "opas" y otra cosa que me toca un poco la moral, un comentario quiero decir poco inteligente pero es que clama al cielo, las demagogias baratas a la "M"
que cojones de venta clara a los 5,50?????? alguien me lo puede explicar por favor, y asi se forro en esto de la bolsa y dejo de trabajar, no sabia que se regalaba el dinero.... :023:

Respeto todo tipo de opiniones pero no estaria de más que fueran un poco mas serias....
Saludoss

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #307 en: Abril 23, 2008, 10:40:04 am »
Zeltia es una empresa quí­mica que produce y vende pinturas, protectores para madera, barnices, insecticidas y ambientadores. La actividad de Zeltia está diversificada entre la quí­mica de gran consumo (que desarrolla a travíés de sus filiales Zelnova y Xylazel y aporta el 90% de su negocio) y la Investigación. Tiene tres pequeñas filiales dedicadas a la investigación míédica: PharmaMar (investiga las propiedades anticancerí­genas de algunos compuestos marinos), Neuropharma (enfermedades neurológicas) y Genómica (geníética).
PharmaMar, la filial de biofarmacia del grupo, cuenta actualmente con cinco compuestos en estado avanzado de desarrollo: ET-743 (Yondelis), Aplidina, Kahalalido F, ES-285 y el más reciente en fase I Zalypsis. Además, PharmaMar cuenta en su cartera con más de 39.000 muestras de organismos, 15 compuestos en desarrollo y 80 nuevas entidades quí­micas que están comenzando a ser investigadas.
El pasado mes de julio Zeltia presento el dossier para la aprobación de su primer fármaco contra el cáncer Yondelis para cáncer de sarcoma a la EMEA. La Agencia Europea del Medicamento manifestó su opinión favorable a la comercialización del fármaco Yondelis para el tratamiento de los sarcomas de los tejidos blandos. Yondelis es el primer fármaco desarrollado por una empresa española, Pharma Mar, filial de Zeltia, para el tratamiento de este tipo de sarcomas (tumores malignos).
Para PharmaMar, la aprobación de Yondelis confirma el potencial de los productos del mar como fuente de nuevos medicamentos. La opinión positiva de la Agencia del Medicamento se ha basado en los resultados de un ensayo comparativo de Yondelis en 270 pacientes con sarcomas de tejidos blandos en progresión y que no tení­an ninguna opción terapíéutica disponible. El estudio demostró diferencias estadí­sticamente significativas, al obtenerse una reducción del 27% en la progresión tumoral, lo que aumentó la supervivencia libre de progresión tumoral. Además, a los 12 meses, el 61% de estos pacientes continuaba con vida, con lo que se convirtió en el ensayo clí­nico mayor realizado hasta la fecha entre este tipo de pacientes.
La Comisión Europea ha autorizado a PharmaMar para que pueda comercializar Yondelis en la Unión Europea. La compañí­a prevíé que la comercialización se inicie en el Reino Unido y Alemania, donde no es necesaria la negociación del precio con las autoridades. En el resto de paí­ses, se irán tramitando los respectivos permisos y negociando el precio con los sistemas sanitarios. De esta forma, la compañí­a espera cubrir el 75% del mercado potencial de Yondelis en los primeros doce meses desde la obtención de la autorización de la Comisión Europea.
PharmaMar dispone de una estructura de ventas especializada por zonas para la comercialización de Yondelis, que abarca la Unión Europea y los paí­ses nórdicos no comunitarios. Durante el último año, la biofarmacíéutica ha estado preparando su estructura comercial, para lo que ya ha alcanzado acuerdos con organizaciones europeas de reconocido prestigio. Para los grandes mercados de Europa Occidental, PharmaMar tendrá una red de ventas propia establecida en colaboración con Innovex (Grupo Quintiles). En el resto del territorio europeo, se han firmado ya acuerdos de promoción y distribución comercial con Swedish Orphan International para los Paí­ses Nórdicos y Europa del Este y con Genesis Pharma para Grecia y Chipre.

PharmaMar sigue con el desarrollo de su cartera de productos en oncologí­a, lo que la convierte en un actor clave en el panorama de la industria farmacíéutica europea. Además de para el tratamiento de sarcomas de tejidos blandos, Yondelis se prueba en un estudio de fase III para el cáncer de ovario y en Fase II para el tratamiento de los tumores de mama y de próstata.
Aunque Zeltia ha emprendido una serie de medidas para enderezar su negocio (marcas blancas en insecticidas, compra de la empresa italiana Copyr, etc.), los frutos tardarán aún unos meses en reflejarse en sus cuentas, por lo que los resultados para el conjunto del año seguirán de capa caí­da.
Ha creado una filial denominada -SYLENTIS- para la investigación de la tecnologí­a de silenciamiento de la expresión gíénica (RNAi). El objetivo es buscar el bloqueo en la producción de una proteí­na mediada por un gen, lo que afecta a diversas enfermedades o potencia el efecto de algunos fármacos. Las primeras ví­as de investigación se centrarán en las causas del glaucoma y en la enfermedad de Crohn.
La valoración de la compañí­a tras la aprobación definitiva de Yondelis se ha incrementado. Vemos potencial hasta los 12/acción a medio/largo plazo.
 

 :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:zel 24

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #308 en: Abril 23, 2008, 04:08:46 pm »
Cierre fuerte que va a hacer hoy Zeltia, ya era hora, algo se cuece aquí­,  :015:
con lo  Recocidos que nos tienen estos, ciclo tras ciclo....  017:

Saludos

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #309 en: Abril 23, 2008, 04:10:36 pm »
Cierre fuerte que va a hacer hoy Zeltia, ya era hora, algo se cuece aquí­,  :015:
con lo  Recocidos que nos tienen estos, ciclo tras ciclo....  017:

Saludos

Pues sí­, la verdad es que tiene pinta de que puede hacer un buen cierre!! a ver si es verdad!

Un saludo!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #310 en: Abril 23, 2008, 04:52:56 pm »
suerte jaime que lo has peleado y al mismo suerte tambien a todos los que estais dentro
saludos
corre, corre , que te pillo

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #311 en: Abril 23, 2008, 05:02:02 pm »
suerte jaime que lo has peleado y al mismo suerte tambien a todos los que estais dentro
saludos

Muchas gracias Carlos!! a ver que pasa, de momento 5,46!! de todas formas yo me lo tomo con calma, voy a largo, pero lo que vaya subiendo y consolidando bienvenido será! si se comporta como estas últimas semanas genial!

Un saludo y suerte a ti tambiíén

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #312 en: Abril 23, 2008, 09:47:54 pm »
suerte jaime que lo has peleado y al mismo suerte tambien a todos los que estais dentro
saludos

Gracias Carlos,  como dije creo que tiene recorrido hasta los 5,8 , yo si llega vendere.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ZELTIA
« Respuesta #313 en: Abril 24, 2008, 04:38:43 pm »
Zeltia comunicó el dí­a 21 que PharmaMar habí­a presentado avances en el desarrollo preclí­nico de Aplidin (plitidepsin) y PM02734 en el
Congreso de la Asociación Americana de Investigación en Cáncer (AACR). Se han presentado los resultados de estudios preclí­nicos in
vivo e in vitro en los que se evalúa la eficacia de Aplidin como agente único y en combinación (con Sorafenib en modelos experimentales
de cáncer de riñón y rituximab en el linfoma Non-Hodgkin de cíélulas B) y de PM02734 en combinación con otros agentes
quimioterápicos (cisplatinos para el tratamiento del cáncer de mama, colon y pulmón). PharmaMar continuará con el desarrollo de
PM02734 en combinación de cisplatinos, taxanos y otros citotóxicos.
Los datos presentados indican el potencial de las diferentes combinaciones de los compuestos marinos de PharmaMar con otros agentes en estudios racionales y demuestran a su vez su carácter innovador al proponer nuevos modelos racionales de abordaje en el tratamiento de los pacientes con cáncer. Sin embargo, al tratarse de resultados en una fase tan inicial de clí­nica, no tienen impacto sobre la valoración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zeltia acaba de publicar los resultados del 1T08. El EBITDA se situó en -10.04M€ (vs. -10.45M€ en el 1T07), fundamentalmente porque
aunque las ventas crecieron con fuerza (+22% hasta 21,4M€) los costes crecieron a mayor ritmo (los gastos de I+D aumentaron un 10%
hasta 12,7M€ y los Gastos Comerciales un +23% hasta los 7,2M€ al continuar el refuerzo del equipo de ventas de PharmaMar). La
contribución a las ventas de Yondelis es reducida, con unas ventas netas de 5,4M€ en 12 paí­ses europeos (sin embargo, son superiores
a las inicialmente presupuestadas). Las ventas totales de Yondelis en el 2008 se espera que estíén cerca de los 30M€, aunque una
buena parte de ellas se concentrarán en el 4T08.
La posición neta de tesorerí­a a 31 de marzo alcanzó los 46,4 M€ (tesorerí­a y equivalentes de tesorerí­a más las inversiones financieras
corrientes, deducidos los recursos ajenos corrientes). La deuda a largo plazo asciende a 71,50M€, de los que 42,33M€ corresponden a
entidades de críédito y 29,17M€ a anticipos reembolsables de organismos oficiales para financiación de I+D, a 10 años con tres de
carencia y sin interíés. Zeltia prevíé cobros en los próximos trimestres que equilibrarán la posición neta de tesorerí­a. La compañí­a ha
resaltado que en el primer trimestre del año hay un desfase temporal entre los pagos realizados y los cobros recibidos, que se irá
regularizando en los trimestres siguientes (normalmente, las compañí­as del sector de Quí­mica de gran consumo reciben el grueso de los
cobros entre el segundo y tercer trimestre del año, tras la campaña de primavera. Además, habitualmente, la financiación pública al I+D,
subvenciones y anticipos reembolsables se suele percibir en la segunda mitad del año). Además hay que tener presente que los cobros
procedentes de las ventas de Yondelis se espera incrementen conforme se vaya aprobando el precio en aquellos paí­ses europeos en
los que todaví­a no ha sido aprobado (el precio) y por lo tanto no se han podido producir ventas en ellos hasta la fecha. Asimismo, Zeltia
cuenta con la posibilidad de disponer de deuda a largo plazo, lo que irá realizando a lo largo del ejercicio, conforme a las necesidades.
Zeltia mantiene su opinión de que su Plan de Negocio para 2008 está totalmente financiado.

fuente: Analist@s de un banco.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #314 en: Abril 24, 2008, 05:34:49 pm »
Gracias quinto, un saludo.


 :023: