INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93774 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #375 en: Junio 04, 2008, 08:39:17 am »
La verdad es que estudiando un poco el gráfico, no tiene buena pinta, yo voy a plantearme poner stop.

Socio, espera a que Plusvalias nos haga uno de sus optimistas comentarios y ya verás como lo ves diferente. Si ya pierdes mucho, yo creo que ya es tarde para poner stops, pero como es tu dinero, deberás valorarlo por tu mismo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ZELTIA
« Respuesta #376 en: Junio 04, 2008, 08:51:10 am »
Socio, espera a que Plusvalias nos haga uno de sus optimistas comentarios y ya verás como lo ves diferente. Si ya pierdes mucho, yo creo que ya es tarde para poner stops, pero como es tu dinero, deberás valorarlo por tu mismo.
A 4.96 la tengo, a ver que hace hoy, sigo sin tenerlo muy claro.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #377 en: Junio 04, 2008, 09:13:23 am »
A 4.96 la tengo, a ver que hace hoy, sigo sin tenerlo muy claro.

Si las tienes a 4,96, si que podrí­a ser interesante poner el stop. Si lo pusieras al 3 % que recomienda el zorro ya estariás sobre los 4,8 que cotiza actualmente. Yo verí­a como se mueve hoy con el comunicado del congreso y actuarí­a en consecuencia. Yo como las tengo sobre 7,8 los bandazos de 20 ó 30 centimos no me afectan demasiado.

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #378 en: Junio 05, 2008, 10:16:00 pm »
Buenas compañeiros, como era de esperar estas fechas nunca han sido buenas estadisticamente hablando para la bolsa y si sumamos que estamos inmersos en unacrisis del carajo, pues aun mas. han sido dias de correccion pero nuesta zel esta aguantando como lo que es una campeona.
Por que no lo dudeis zel sigue siendo la única acción con recorrido y que cuando lleguen las buenas noticias y el principe $, subirá de dos digitos en dos digitos. Sigue siendo la única que despierta ilusión en estos momentos en los que andamos con nuestros dirigentes que  lo único que hacen es empobrecernos más dia a dia. Pero aguantaremos y mis zel no las suelto por menos de 24.

Un saludo a todos  :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:
zel a 24

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #379 en: Junio 06, 2008, 11:27:27 am »
Buenas compañeiros.
La firma de inversión Ibersecurities recomienda comprar acciones de la compañí­a gallega con un precio objetivo de 8,6 euros. Los analistas de la firma filial de Banco Sabadell mantienen su visión positiva del valor por fundamentales ante el desarrollo de su medicamento Yondelis para Sarcoma, que ha sido aprobado en Europa el año pasado, y que deberí­a alcanzar ventas este año de 30 millones de euros. Asimismo, Ibersecurities destaca la situación financiera de Zeltia y sobretodo la probable aprobación del Yondelis para el cáncer del ovario esperado en las próximas semanas, que representarí­a un fuerte catalizador para el valor.

Un saludo  :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

zel a 24

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ZELTIA
« Respuesta #380 en: Junio 07, 2008, 01:27:25 am »
Si las tienes a 4,96, si que podrí­a ser interesante poner el stop. Si lo pusieras al 3 % que recomienda el zorro ya estariás sobre los 4,8 que cotiza actualmente. Yo verí­a como se mueve hoy con el comunicado del congreso y actuarí­a en consecuencia. Yo como las tengo sobre 7,8 los bandazos de 20 ó 30 centimos no me afectan demasiado.
Ya salí­ el dia 4 a 4.81 -3%, menos mal.
Saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ZELTIA
« Respuesta #381 en: Junio 09, 2008, 08:03:33 pm »
Cada dia que pasa estoy mas contento del dia que salí­ a 4.81 con -3% .

peter

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #382 en: Junio 09, 2008, 08:26:44 pm »
cada dia estoy mas descontento del dia que entre a 7.84

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ZELTIA
« Respuesta #383 en: Junio 09, 2008, 09:57:17 pm »
cada dia estoy mas descontento del dia que entre a 7.84
ínimo compañero.

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #384 en: Junio 09, 2008, 10:22:30 pm »
noticias nuevas  ( este sacado del economista ):

ZELTIA(ZEL.MCZELTIA
4,54 -2,78%  -0,13 
 

íšltima noticia
RPT Zeltia- PharmaMar presenta estudios positivos sobre Yondelis y Aplidin
 Ver más
resumen noticias perfil recomendaciones / consenso gráficos carteras histórico Insider ) PharmaMar presenta estudios positivos sobre Yondelis, Irvalec y Aplidin


PharmaMar, filial de Zeltia, ha presentado unos resultados positivos sobre sus compuestos antitumorales Yondelis, Irvalec y Aplidin en el Congreso de la Asociación Americana de Oncologí­a Clí­nica (ASCO) celebrado en Chicago, informa la compañí­a en una nota de prensa.

En concreto el liposarcoma mixoide (LSM), un subtipo frecuente de sarcoma, se mostró extremadamente sensible a Yondelis, dando lugar a una mediana de progresión libre de enfermedad de 22 meses desde el comienzo del tratamiento y tras cirugí­a, explica el grupo.

Por su parte Aplidin se muestra activo en pacientes pediátricos con tumores malignos avanzados y resistentes a tratamiento convencional, mientras que Irvalec demuestra un í­ndice terapíéutico positivo, con evidencia de control tumoral en pacientes resistentes o refractarios a terapia convencional, añade.

Yondelis logró al final del verano pasado la autorización para su comercialización para el tratamiento de sarcoma de tejidos blancos en adultos en la Unión Europea, mientras que Aplidin e Irvalec se encuentran en ensayos clí­nicos.



 :021:

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #385 en: Junio 10, 2008, 09:49:56 am »
noticia en ahorro


PharmaMar ha hecho públicos los datos presentados durante la semana pasada en el Congreso de ASCO celebrado en Chicago.

Durante dicho Congreso, se presentaron cuatro estudios relacionados con Yondelis®, Irvalec® (PM02734) y Aplidin, dando todos ellos resultados positivos.

En el caso de Yondelis®, el estudio demostró que los liposarcomas mixoides (el subtipo de sarcoma más frecuente de entre los 50 tipos que existen) es extremadamente sensible a este compuesto, alcanzándose los 22 meses de mediana de supervivencia libre de progresión.

El segundo de los estudios presentado se realizó sobre siete pacientes con liposarcoma localmente avanzado o incluso metastásico, demostrándose que el tratamiento con Yondelis® indujo al control del tumor en todos los pacientes, con disminución del tumor tras la cirugí­a. Además, al igual que en el primer grupo de pacientes, la supervivencia libre de progresión alcanzó los 22 meses.

El tercer estudio fue de Aplidina aplicado a pacientes pediátricos con tumores malignos avanzados y resistentes al tratamiento convencional (Fase I-II), donde se demostró la eficacia y buen perfil de seguridad del compuesto.

Por último, se presentó un estudio de Fase I sobre Irvalec® (PM02734) en el que se demostró un í­ndice terapíéutico positivo del compuesto, observándose control tumoral en pacientes resistentes o refractarios a terapia convencional, con buen perfil de seguridad y efectos reversibles y asintomáticos. Irvalec® es un nuevo compuesto en desarrollo que ha mostrado actividad en un amplio conjunto de tumores, tales como mama, cólon, páncreas, pulmón y próstata, entre otros.

Por tanto, buenos resultados que suponen un nuevo impulso para la actividad investigadora de PharmaMar. En cualquier caso, la atención continúa centrada en el cierre del dossier de Yondelis® para ovario, que esperamos se produzca en torno al mes de julio, y su posterior presentación ante las autoridades sanitarias de Europa y Estados Unidos.



 :007:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ZELTIA
« Respuesta #386 en: Junio 22, 2008, 12:41:06 pm »
Viendo el gráfico seguramente la veremos un poco mas abajo.
Paciencia.

Golden Boy

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #387 en: Junio 23, 2008, 08:09:45 am »
ínimo que el 30 es la Junta de Accionistas y habrá noticias interesantes.

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #388 en: Julio 01, 2008, 08:53:04 pm »
noticia, un poco pocha, pero de hace muy poco, de la junta:

El presidente del grupo farmacíéutica, Josíé Marí­a Fernández de Sousa, afirmó hoy tras la junta de accionistas de la compañí­a que prevíé superar los 1.200 millones de euros anuales en ventas a partir de 2012 con la comercialización de Yondelis para sarcoma de tejido blando (STB) y cáncer de ovarios, si las autoridades farmacíéuticas autorizan su venta para el tratamiento de la segunda de las afecciones, y en ese horizonte de tiempo, el grupo tambiíén prevíé empezar a obtener beneficios. si se cumplen las expectativas de Zeltia, "en 2010 se llegará al punto muerto y a partir de 2012, con las ventas ya maduras, llegarán los beneficios", siempre que la Agencia Europea del Medicamento y la FDA americana den el visto bueno a Yondelis para los tratamientos de cáncer de ovario (para el sarcoma ya se vende en 13 paí­ses europeos). Por otra parte, Sousa subrayó la "paradoja" del mal comportamiento bursátil de la compañí­a, pese a que las empresas de biofarmacia, en concreto Pharmamar, "están en su mejor momento desde hace tiempo", precisamente gracias a la llegada de Yondelis al mercado.

 :023:


leaxota

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #389 en: Julio 03, 2008, 03:57:47 pm »
pues menos mal que estan en su mejor momento, sino, en fin, de nuevo por aqui, un saludo a todos y haber si campeamos el temporal como sea,