INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!  (Leído 4939 veces)

Claridadsol

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2009, 06:48:08 pm »
Muchas gracias de nuevo por tu aportacion y visión de la bolsa. Por cierto, ¿ Alguien puede poner a como cotizarian ( por ejemplo- telefonica,santander,bbva,repsol,iberdrola y alguna otra) si llegara el Ibex a los 35OO puntos.
Muchas gracias por anticipado y buen fin de semana.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2009, 09:35:58 pm »
Esto si es un buen pronostico y tal y como se mueven los mercados, creo que de lo mas acertado que se oye.
De todos modos, los que lo vemos desde la barrera ,desde finales del 2007, gracias a tus consejos, como un servidor, ya tenemos el callo cogido a la espera y asi estaremos hasta que esto toque fondo.
Un saludo a todos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

pharma

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2009, 09:49:20 pm »
Ya me dirás como y con quien  :016:
Yo lo hago con intedin... las garantí­as de 400 euros son para el intradí­a (hasta las 17:00 h.), a partir de las 17:00h y para dejarlo abierto de un dí­a a otro, necesitas 1.000.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2009, 10:01:53 pm »
Yo lo hago con intedin... las garantí­as de 400 euros son para el intradí­a (hasta las 17:00 h.), a partir de las 17:00h y para dejarlo abierto de un dí­a a otro, necesitas 1.000.



:021:Lo imaginaba, pero gracias por la grafica aclaración.  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Witizer

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2009, 09:17:52 am »
Me has dejado de piedra Zorro, yo pensaba que llegarí­amos a los 5000 pero madre mí­a... el panorama que pronosticas es desolador.... va a aumentar todaví­a más la pobreza en España.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2009, 10:56:07 am »
Buen análisis desde el p. de v. tíécnico ZORRO. Como bien dices nunca se puede calcular el tiempo y depende de lo que los jefes de la manada decidan, ellos suelen tener más información. Otra cosa es desde el p. de v. fundamental, donde salvo que la situación económica emepeore aún mucho mas, no se ve tan claro unos niveles tan bajos.
En fin ya veremos. En cualquier caso lo que todo el mundo desea es que no aciertes y esto se detenga cerca de los niveles actuales.
¿No consideras como posibilidad que en lugar de llevar los INDICES a donde indicas, se decanten por mantenerlos medio parados durante mucho tiempo por ej. 3 a 4 años?. Me estoy refiriendo en que los detuvieran en niveles ligeramente inferiores a los acutales - 5% / - 10% y +10 / +15%?.
Gracias anticipadas por tus comentarios.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.007
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2009, 12:34:56 pm »
Buen análisis desde el p. de v. tíécnico ZORRO. Como bien dices nunca se puede calcular el tiempo y depende de lo que los jefes de la manada decidan, ellos suelen tener más información. Otra cosa es desde el p. de v. fundamental, donde salvo que la situación económica emepeore aún mucho mas, no se ve tan claro unos niveles tan bajos.
En fin ya veremos. En cualquier caso lo que todo el mundo desea es que no aciertes y esto se detenga cerca de los niveles actuales.
¿No consideras como posibilidad que en lugar de llevar los INDICES a donde indicas, se decanten por mantenerlos medio parados durante mucho tiempo por ej. 3 a 4 años?. Me estoy refiriendo en que los detuvieran en niveles ligeramente inferiores a los acutales - 5% / - 10% y +10 / +15%?.
Gracias anticipadas por tus comentarios.


Estimado ANTONIORL:

Esa es el escenario que contemplamos hasta el último trimestre de 2.010 ó del 2.011.

En todo caso, de momento esta solo es una predicción o pronóstico y como tal, solo eso hasta que el mercado lo confirme o desmientan.

Si, muy posiblemente la Bolsa, llegada a su suelo, este horizontal una buena temporada.

Saludos y suerte en las inversiones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Ricar

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2009, 10:16:41 pm »
Miedo me da!!!! :024: :024: :024:

Pongo un enlace de putabolsa, en el cual se ve un video que opina como tu.
http://www.putabolsa.es/?p=1123
 :023: :023:

alberto

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2009, 11:11:25 pm »
Hola soy nuevo en el foro me lo recomendaron y veo el zorro como el maestro.un saludo para tod@ss

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2009, 08:41:26 am »
Gracias.
Estimado ANTONIORL:

Esa es el escenario que contemplamos hasta el último trimestre de 2.010 ó del 2.011.

En todo caso, de momento esta solo es una predicción o pronóstico y como tal, solo eso hasta que el mercado lo confirme o desmientan.

Si, muy posiblemente la Bolsa, llegada a su suelo, este horizontal una buena temporada.

Saludos y suerte en las inversiones


Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2009, 02:55:08 pm »
casi tocamos los 6700,esto va demasiado rapido
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

pharma

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2009, 03:01:50 pm »
Y más que irá, a pesar de que los indicadores indican sobreventa brutal. Ya han avisado que en fases de grandes bajadas pueden permanecer así­ mucho tiempo, sin que ello implique la proximidad de un rebote.
Así­ que compra ahora es un "suicidio", a corto mejor esperar a que se produza el rebote y comprar empezada la subida, o sino corto.
A largo podemos comprar más barato asi que paciencia...

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2009, 03:04:47 pm »
esta ultima caida esta siendo muy vertical aun sin llegar a existir grandes bajadas diarias como hace unos meses,creo que habra un rebote pronto y si no esto va a dar miedo...
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

pharma

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2009, 03:13:30 pm »
Me temo que es es la estrategia, en los hilos de la mayorí­a de los valores se leen cometnarios de foreros que han comprado tal o cual valor esperando el rebote, pero todos se están planteando vender, asumiendo una píérdida, en pocos dí­as, del 25% más o menos.
No hay dinero comprador, baja y cuando los que han comprado esperando un rebote vendan, bajará más. Es una paradoja pero son los que compran esperando un rebote los que impiden que las bajadas sean tan espectaculares que generen "pánico". Tras el pánico, deberí­a venir el rebote, pero que no va a ser de un 25% que ya llevan perdido, ni mucho menos.
Vamos que esto no tiene mucho remedio. Además ¿quiíén cree que podí­a estar el DJ en menos de 7000 y nosotros casi en 7500? Estamos bajando para ponernos a la par, como debe ser, ahora bien, llegado a ese punto paritario si america rebotase, nosotros detrás.

dorian

  • Visitante
Re: ¡El Ibex35 bajará muy probablemente a los 3.500 puntos!
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2009, 03:40:14 pm »
Recordad que el el 29 los que perdieron hasta la camisa no fueron los que tení­an las acciones en el momento de la caida inicial sino los que se empeñaron en identificar los diferentes suelos de mercado. Por ahora nada nuevo bajo el sol.

 :023: