INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Septiembre 27, 2023, 08:38:31 am »
0 de 11 sectores cerrados en verde.
La energía (-0,58%) lideró y los servicios públicos (-2,99%) quedaron rezagados.

El índice de confianza del consumidor de la conferencia cayó de 106,1 a 103 en septiembre, y el índice de expectativas impulsó la caída. Las preocupaciones de los consumidores sobre una recesión que se produzca en los próximos doce meses han aumentado.
El director general de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, también se mantiene cauteloso y advierte que la Reserva Federal aún podría subir bruscamente los tipos de interés (hacia el 7%) a partir de aquí


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2024, 11:41:05 am »
3 de 11 sectores cerraron en verde.
Los materiales (+0,52%) lideraron y los servicios de comunicación (-1,52%) quedaron rezagados.

Los precios al productor subieron más de lo previsto en enero, lo que provocó que las acciones cayeran temporalmente ante el temor de que las probabilidades de recortes de tipos se retrasaran aún más.
Dado que el avance a la baja de la inflación se ha estancado en muchos países desarrollados, los bancos centrales no tienen prisa por flexibilizar las condiciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...