INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 09, 2023, 08:57:42 am »
5 de 11 sectores cerraron en verde.
El sector inmobiliario (+0,58%) lideró y la energía (-1,25%) se quedó atrás.

El discurso en la conferencia del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo poco sobre la economía o la política monetaria, pero instó a los economistas de la Reserva Federal a ser flexibles en sus métodos de pronóstico


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2023, 08:37:37 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
El consumo discrecional (+1,50%) lideró, y los servicios públicos (+0,16%) se quedaron atrás.

El país de Angola asestó otro duro golpe a la influencia de la OPEP al abandonar el grupo productor de petróleo.
El Ministro de Petróleo del país dijo que la organización ya no sirve a sus intereses, por lo que se está uniendo a otros productores medianos como Ecuador y Qatar que abandonaron la OPEP en la última década
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...