INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grenergy (GRE.MC)  (Leído 302 veces)

Zorro

• Administrador
  • Excelente participación
Grenergy (GRE.MC)
« en: Noviembre 16, 2023, 08:46:10 am »
Grenergy dispara su beneficio hasta 74 millones de enero a septiembre.
« Última modificación: Noviembre 21, 2023, 12:12:19 pm por OCIN »

OCIN

• Moderador
Re:Grenergy (GRE.MC)
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2023, 12:13:46 pm »
Grenergy invertirá 2.600 millones hasta 2026 y refuerza su apuesta estratégica por el almacenamiento
Sitúa su objetivo de EBITDA en 300 millones para 2026

Grenergy Renovables, S.A. (GRE.MC)
27,20          +0,26 (+0,97 %)               A partir del 11:53AM CET. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2023, 08:55:28 am »
Grenergy Renovables sube como un cohete y encara ya los 30 euros

Grenergy Renovables, S.A. (GRE.MC)
27,64            +0,46 (+1,69 %)             Al cierre: 23 de noviembre 05:35PM CET

Grenergy Renovables lleva un mes y medio de fuertes subidas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2024, 11:10:02 am »
Grenergy desploma un 91% su beneficio y gana 6,3 millones

Grenergy obtuvo un beneficio neto de 6,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 91% respecto a las ganancias históricas de 73,6 millones del mismo periodo de 2023.

Grenergy
27,90 EUR     −1,60 (-5,42 %)
3 dic, 10:50

Los ingresos del grupo de enero a septiembre alcanzaron los 277,7 millones de euros, un 21% menos que los anotados en el mismo tramo de 2023, cuando se situaron en 351,2 millones de euros, aunque si no se hubieran realizado cambios en la forma de contabilizar la inversión, la facturación habría crecido un 16% en este periodo, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

OCIN

• Moderador
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2024, 08:56:02 am »
KKR sella con Grenergy una alianza de mil millones

Grenergy cierra una financiación de 284 millones para la fase 3 del proyecto Oasis de Atacama
 Grenergy compra toda la fotovoltaica de Repsol en Chile
El fondo americano vuelve a tejer lazos con grupos españoles y se une a un histórico proyecto en Chile.

El fondo americano KKR, uno de los mayores fondos de inversión privados del mundo, se ha aliado al grupo español de renovables Grenergy para desarrollar instalaciones fotovoltaicas del proyecto Oasis, en el desierto de Atacama, en Chile.